Reglas Obligatorias

Vie Ago 17, 2012 12:05 pm por Feng Tian


> Reglamento <




REGLAS GENERALES

Bien, ante todo bienvenidos a todos aquellos que hayáis sentido curiosidad por este lugar y hayáis decidido entrar a ver. Lo primero de todo sería decir que leyáis bien las normas, ya que si no estáis de acuerdo con alguna ya podríais ahorraros el hacer la ficha e iros, puesto que será estrictamente necesario cumplir con estas normas para que haya buena convivencia en el foro y, en general, podáis entrar a rolear en él~

Ya sin más dilación aquí van las normas:

- No quiero ver peleas, insultos, discriminación... cualquier discrepancia será solucionada FUERA del foro y dentro de éste no se tocará el tema. Al más mínimo roce que vea serán baneadas las partes culpables incluso aunque ninguna tenga avisos.

- No confundamos el rol con lo real... un pj puede insultar a otro, un user a otro ni de coña a no ser que se las quiera ver con un precioso baneo.

- Cualquier queja contra algún usuario debe ser informada a algún administrador o moderador y remitida con PRUEBAS (ya sean capturas de imágenes, testimonios de algún otro usuario, etc...) para que podamos actuar convenientemente.

- Debéis firmar estas normas para que los administradores cerremos vuestras fichas. Sin normas firmadas no hay cierre de fichas.

- No se puede rolear sin ficha cerrada y color y rango puesto, al que pille en la zona de rol sin estos requisitos le daré un aviso amén de la eliminación del post que sea que haya hecho. Si los avisos llegan a ser tres el personaje será eliminado sin contemplaciones. Se podrá entrar al chat sin ficha aceptada, pero sólo para preguntar dudas a administradores, moderadores o incluso users del foro. Al que pille roleando por cb sin ficha cerrada le daré un buen kick y un aviso.

- Una vez creada la cuenta se tendrán cuatro días para hacer una ficha, y si contiene errores y el corrector los señala se tendrán exactamente 48 horas para corregir dichas faltas. Si en el período marcado no se crea la ficha, la cuenta será automáticamente borrada. Si en el período marcado no se corrige la ficha, ésta será enviada a la papelera; podrá ser restablecida si se envía un mp a algún administrador, pero una vez vuelta a trasladar si no se corrige en el plazo establecido será borrada de forma definitiva.

- Es recomendable visitar el apartado de Físicos Ocupados antes de crear la ficha para asegurarse de que el físico que se querrá utilizar no está ya fichado por otro user. No quiero ver gemelos más que sabiendo que está totalmente claro entre el user que tenía el físico de forma original y el nuevo user que también lo desea están de acuerdo en que sean hermanos. Esta circunstancia de repetición de físicos sólo se dará en estas circunstancias. Evidentemente los físicos deben de ser de personajes de anime o manga. No quiero ver personas de carne y hueso ni tampoco 3D.

- La reserva de cualquier físico que se desee hacer será pedida por mp a algún miembro del Staff, y durará únicamente los cuatro días que se permiten a un user para crear su ficha.

- La edad mínima de los personajes es de 15 años en apariencia (temo que aquí nadie será un Aang o una Toph jovencitos).

- El Staff se reserva el derecho de admisión, por lo que cualquier cambio que sea especificado por uno para cambiar en la ficha de vuestro personaje deberá ser realizado si se desea ser admitido.

- Respecto a las dimensiones máximas de los avatares y firmas serían las siguientes: 180x300 y 500x300 respectivamente.

Con respecto al rol:

- Algo muy importante es que éste es un foro de rol narrativo hetero/yuri/yaoi (si no te gusta alguna de estas temáticas ya puedes pulsar el alt+f4 y no tendrás que ver nada que tus ojos no quieran ver), basado en una serie de aventuras, sí, pero igualmente foro de rol narrativo, lo cual quiere decir que aquí no se aplica la norma de combate "por dados". Dentro de los combates, algo siempre muy conflictivo cuando no está este sistema, las reglas serán simples: aquellos personajes con poderes con mayor rango que otros o sencillamente al enfrentar a gente sin poderes ganarán invariablemente, puede que tarden más o menos según su rango, pero eso no varía. Entre enemigos del mismo rango será algo que se deban poner en común antes de iniciar la pelea; en igualdad de condiciones será cosa del destino o la situación quién gane, por lo que si no se decide de ante mano el ganador se verá sobre la marcha dependiendo de quién describa mejor las situaciones... y especialmente de forma REALISTA. ¿Qué quiero decir con esto último? Es sencillo... dos enemigos con igual poder es imposible que no se hagan daño el uno al otro, aunque sea mínimo, de modo que esquivar o evitar ataques todo el tiempo no es algo viable en esos casos (al primero que vea hacer eso lo baneo, y es motivo de denuncia por parte de los users afectados si no nos damos cuenta los miembros del Staff). No quiero NI UNA disputa por discrepancias en algún rol de combate; si tantos conflictos os da no los hagáis y punto.
Para informaros de los rangos de los Maestros Elementales id a la Información General.

- Como último resalte a la norma de los combates, añadiré que tampoco quiero ver a nadie controlando a un personaje ajeno o "dando por sentadas cosas", algo muy irritante en estos roles y que alguna gente acosumbra a hacer; me explicaré con un ejemplo: "Lin hizo los movimientos necesarios y le lanzó a su enemigo una potente ráfaga de aire cortante destinada a cortarlo por la mitad" (esto sería el ejemplo BIEN hecho), por el contrario "Lin hizo los movimientos necesarios y cortó a su enemigo por la mitad con una potente ráfaga de aire" (esto sería el ejemplo MAL hecho y que se ganaría el baneo de pillarlo).

- El idioma del foro es español, si se escribe en otro idioma se deberá traducir seguidamente entre paréntesis o como sea. Evitemos también en lo posible modismos para entendernos lo mejor posible.

- Está terminantemente prohibido escribir tipo msn o sms, y pediría que se cuidase en lo máximo la ortografía, después de todo no cuesta tanto y lo primero que deberíamos desear al escribir un post es que se nos entienda, no todo lo contrario.

- Está prohibido el Spam, el Flood (excepto en los juegos) y el doble post.

- El nick de usuario debe coincidir con el nombre del personaje que se utilizará (nada de Elreydelmambo78, **AZULA-SAMA** ni tonterías parecidas), teniendo en cuenta que la temática del foro hará que los nombres sean de origen CHINO, COREANO o, como mucho, JAPONÉS.

- Al final de la ficha deberéis colocar esta frase para que se sepa que habéis leído las normas, sino con detenimiento, al menos con el avispamiento suficiente como para ver esta parte: "El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo... por eso se le llama Presente". Sin colocar dicha frase al final de la ficha ésta no se cerrará.

- Sólo se podrá estar sin rolear un mes. Si pasado ese tiempo no se ha iniciado un roleo CONTINUADO y FLUÍDO el personajes será borrado sin previo aviso. Para evitar esto ausentaos... con una causa justificada, obvio.

- Respecto al mínimo de líneas por post del foro... es de 12 líneas COMPLETAS. Estamos en un foro de rol narrativo, lo cual se podría traducir como "foro donde se escribe", de modo que... escribamos al menos el mínimo.

- No se permiten caritas en el rol estilo ;_; O.O =3 etc... se describe la acción, no seamos vagos.

- Hay tres tipos de roles: Libre (donde sólo puede entrar una persona a rolear con quien abrió el topic), Privado (donde sólo puede entrar la persona que haya invitado el creador del rol privado) y Colectivo (donde pueden entrar varias personas (mínimo dos) para rolear de forma ordenada según el orden de llegada).

- Están permitidos los roles lemon, gore (sin pasarse demasiado) y demás perversidades (?) pero señalándolo en el título del post con un [+18] o cosas parecidas de llegar a realizarse; si sale imprevisto modificad el título que no cuesta nada.

- Al terminar un topic deberéis poner simplemente al final del último post "TEMA CERRADO".

- Las normas pueden modificarse, de modo que se recomienda leerlas cada cierto tiempo; pueden cambiar.


Comentarios: 8

Afiliados Comun


Conectarse

Recuperar mi contraseña
 
 
O
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 13, 2013 11:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 13 miembros registrados.
El último usuario registrado es Brood.

Nuestros miembros han publicado un total de 54 mensajes en 32 argumentos.
Últimos temas
» Reglas Obligatorias
Sáb Oct 20, 2012 12:58 am por Brood

» Saludos
Vie Oct 19, 2012 4:33 am por Feng Tian

» Sev Aku.
Vie Oct 05, 2012 10:15 pm por Feng Tian

» •• Institute Douce Pluie ••
Miér Oct 03, 2012 2:01 am por Zhu Rong

» Shun Wang
Lun Oct 01, 2012 7:13 pm por Feng Tian

» Forbidden Lovers (Hermana)
Mar Sep 18, 2012 12:08 pm por Zhu Rong

» >>Chi You<<
Dom Sep 16, 2012 4:03 pm por Feng Tian

» Personajes ocupados
Vie Sep 14, 2012 2:06 pm por Zhu Rong

» ~The Crazy Prince~
Vie Sep 14, 2012 11:43 am por Feng Tian

» ~La Señora del Fuego Guan Yu~
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» El guardian de la locura █ Kang Taemin █
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Feng Tian இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Zhu Rong

» Yu Wen.
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Zhu Rong இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» ○·Reglas e informacion·○
Lun Sep 10, 2012 11:14 am por Zhu Rong

Miembros que empiezan más temas
Zhu Rong
 
Feng Tian
 
Yu Wen
 
Sev
 
Kang Taemin
 
Chi You
 
Brood
 
Guan Yu
 
Shun Wang
 
Azuren Yu