Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 13, 2013 11:53 pm.


Últimos temas
» Reglas Obligatorias
Sáb Oct 20, 2012 12:58 am por Brood

» Saludos
Vie Oct 19, 2012 4:33 am por Feng Tian

» Sev Aku.
Vie Oct 05, 2012 10:15 pm por Feng Tian

» •• Institute Douce Pluie ••
Miér Oct 03, 2012 2:01 am por Zhu Rong

» Shun Wang
Lun Oct 01, 2012 7:13 pm por Feng Tian

» Forbidden Lovers (Hermana)
Mar Sep 18, 2012 12:08 pm por Zhu Rong

» >>Chi You<<
Dom Sep 16, 2012 4:03 pm por Feng Tian

» Personajes ocupados
Vie Sep 14, 2012 2:06 pm por Zhu Rong

» ~The Crazy Prince~
Vie Sep 14, 2012 11:43 am por Feng Tian

» ~La Señora del Fuego Guan Yu~
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» El guardian de la locura █ Kang Taemin █
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Feng Tian இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Zhu Rong

» Yu Wen.
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Zhu Rong இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» ○·Reglas e informacion·○
Lun Sep 10, 2012 11:14 am por Zhu Rong

ZHU RONG
DesiGner


FENG TIAN
AdmVerdugo












~The Crazy Prince~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~The Crazy Prince~

Mensaje por Azuren Yu el Dom Sep 09, 2012 8:37 am



AZUREN YU




UKE

HOMOSEXUAL

MAESTRO FUEGO APRENDIZ / PRÍNCIPE

HABITANTE DEL FUEGO

16 AÑOS


Apariencia


Azuren es un habitante del fuego muy peculiar.
Lo primero que se podría apreciar habitualmente en el "pequeño" príncipe de la Nación del Fuego sin duda sería el aire travieso que normalmente posee, algo que va casi implícito en él y que no sólo se refleja en su forma de ser y en las muecas de su rostro, sino también en su propia anatomía.
Bajito, apenas midiendo metro sesenta y ocho, ligero, apenas pesando cuarenta y ocho kilos, Azuren es un muchacho que no ha salido a muchos de sus compañeros de "escuela", fuertes y robustos dentro de lo que es típico entre los habitantes del fuego. Delgado, esbelto, es un joven ligero, extremadamente ágil y veloz, y poseedor de una resistencia sencillamente aterradora, capaz de permitirle correr y saltar a buen ritmo durante horas sin más consecuencias que sudar levemente.
Pero sin duda, lo que más destaca en el joven no es su suave cabello negro, cortado mucho más de lo que debería, desordenado y a pesar de ello hermoso... no es su piel pálida como las de casi todos los habitantes del fuego... sino sus ojos, unos ojos en ocasiones tan azules como el mar en otras de un color cian tan hermoso como atrayente. Son esos dos pozos de misterio lo que más sorprende a cualquiera que vea al Príncipe Azuren... después de todo no se suele ver a un Maestro Fuego de pura cepa con semejantes ojos...
No contento con causar muchos rumores sobre su inocente madre con esta característica, Azuren también posee unas orejas más picudas de lo normal, algo excesivamente peculiar que no hace más que aumentar su aspecto "travieso", por muchos considerado hasta feérico. Aún por encima, a pesar de que sus dientes son normales, sus colmillos son nuevamente una excepción, ya que son más grandes de lo normal.
Normalmente y por etiqueta debería vestir las lujosas y rojas ropas de príncipe, además de el característico adorno para el pelo que consiste básicamente en un broche situado en la parte superior de la cabeza... pero amén de que esto último le resulta bastante complicado de hacer (aunque a veces se lo obligan a hacer, qué remedio...) debido a su pelo relativamente corto, suele evitar usar estas incómodas ropas en la medida de lo posible, y no hace más que salir de la vista de su madre y desnudarse para ponerse unos simples y cómodos pantalones negros (bastante estrambóticos según la moda de la Nación de Fuego debido a ser bastante holgados) y una camisa blanca que suele llevar bastante "descocada".


Psicología


Loco de atar, imprevisible, misterioso... Azuren es eso y, por descontado, también un genio.
Algunas veces actúa como un muchacho alocado y chiflado al que le gusta correr, saltar y hacer desde cosas imprudentes y peligrosas como si fuesen lo más fácil y divertido del mundo a tonterías inofensivas como perseguir mariposas (un "deporte" que practica mucho) o cosas similares. En esos casos no parece tener más madurez intelectual que un niño de seis años... aunque a mucha gente sorprende que incluso cuando se comporta así a veces diga comentarios dignos de un sabio de sesenta años... siempre con un timbre infantil, por supuesto.
Otras veces se encierra en su laboratorio personal a mezclar, crear y destruír compuestos químicos inestables con total desparpajo, o sencillamente deja totalmente de corretear y se sienta tranquilamente a leer un libro o sencillamente dormir a pierna suelta.
En su caso no es una exageración decir que ni su madre puede entenderlo...
Sin embargo, hay una cara del adorablemente chiflado príncipe que muy poca gente ha visto... y que realmente desearía no tener que volver a ver. Bajo su apariencia inofensiva, mucha gente ni siquiera al comprobar su enorme inteligencia cree que pueda haber ni el más mínimo atisbo de maldad... todos al verle creen que es la personificación de la inocencia... y están totalmente equivocados.
Ciertamente le gusta divertirse y es alegre, le gusta hacer cosas alocadas y realmente está como una cabra... sin embargo es terriblemente astuto, calculador y en ocasiones hasta tiene una vena cruel cuando alguien le irrita en exceso. En ocasiones como esas nadie osa llevarle la contraria. Nadie se atreve a devolver la mirada a sus grandes ojos que se vuelven más fríos y peligrosos que el hielo. Y es que Azuren, por encima de loco, imprevisible y misterioso... es extremadamente peligroso.




Historia


Azuren no nació, como muchos que no conocen su historia piensan, en el seno de la familia real de la Nación del Fuego. Tanto su madre como él nacieron siendo simples nobles de clase baja, apenas hormigas en comparación con las más altas capas de la sociedad.
Sin embargo, durante su juventud Guan Yu escaló puestos con uñas y garras, con una determinación tan férrea como terrible, llegando a ganarse la confianza del antiguo Señor del Fuego Zuko... y quedándose embarazada por culpa de un idiota de clase superior a la suya que decidió tomarla por la fuerza. A pesar de la afrenta, Guan Yu protegió su honor no tomando represalias... sabiendo que pronto llegaría su momento.
Ambiciosa pero mesurada como pocos poderosos Maestros Fuego, la madre de Azuren dio sabios consejos, dirigió a la Guardia Real de Zuko con diligencia, voluntad de hierro y aún así conciencia, demostrándole así al Señor del Fuego su verdadera fuerza interior... y el hecho de que sabía controlarla.
No comentando nada a nadie, pronto Guan tuvo que compaginar su exigente trabajo con el cuidado de su hijo recién nacido, una criatura extremadamente peculiar que, por suerte para su atareada madre, parecía ser muy listo para ser un bebé... y daba muchos menos problemas de los que debería... quizá reservándoselos todos para la adolescencia, aunque claro, aquello Guan no podía saberlo por aquel entonces...
Comprando el silencio de la matrona que le ayudó en el parto, la férrea Líder de la Guardia Real continuó pues afrontando el doble conflicto que tenía por delante... para superar: su carrera y su hijo. Sola, nunca se quejó, nunca dio a entender que se cansase ni mucho menos que se rindiese... y así, poco a poco, logró conseguir lo que quería.
Cuando Zuko fue definitivamente demasiado mayor para seguir reinando, apenas unos meses antes de la caída de Ciudad República, por fin decidió cederle su puesto... y no eligió a ningún noble de alto rango. La elegida fue, por supuesto, la madre de Azuren.
Tras un reinado muy amplio, el cambio tan bruso no contentó a los nobles... aunque claro, aquello no fue más que la excusa; no podían tolerar que ella hubiese subido al poder. La gente por el contrario admitió a la nueva gobernante al instante, habiendo reconocido su sabiduría y buen juicio desde que también se había hecho cargo de la guardia de las ciudades más cercanas a la Capital.
El descontento de los nobles sin embargo no duró mucho. Guan Yu impuso su mano de hierro y de paso castigó al padre de Azuren... haciéndolo desaparecer totalmente del mapa. Nunca le dijo a su hijo qué fue de su padre.
Así pues, aunque Azuren creció en un ambiente rico y lujoso, ya bajo la pesada manta de la responsabilidad de ser el Príncipe Heredero de la Nación del Fuego al ser el primogénito y, de hecho, hijo único, fue concebido en un ambiente mucho más humilde que, aunque pareciese en un principio no calar demasiado en él, con el paso de los años se fue demostrando lo contrario.
Desde pequeño al muchacho le encantó corretear y saltar... y con tan sólo seis años su equilibrio y su agilidad era tal que comenzó a escaparse del palacio para recorrer de cabo a rabo la gran Ciudad Capital, aprendiendo todos sus recovecos...
Fue precisamente en aquella época alocada de la vida de Rin que su madre decidió ponerle un "guardián"... alguien que pudiese seguir el incansable ritmo del muchachito y protegerle con devoción... por ello mismo escogió como guardían al hijo del patriarca de la familia Kang, subordinada a la suya por razones de honor desde hacía ya siglos. La razón más clara: la edad similar, similar energía. La razón extra añadida por la astuta Señora del Fuego: sabía que el encanto natural de Azuren podía conquistar a casi cualquiera... pero sin duda cuanto más se acercaba ese alguien a la edad del crío más influenciable era por la forma de ser del pequeño locuelo.
Así pues, una vez fueron presentados como amigos (por supuesto no revelando a ninguno de los dos cuál era su relación secreta, la cual en verdad no pensaba demasiado en la amistad...), Azuren sonrió al muchacho de los Kang, Taemin, y el crío quedó cautivado de inmediato.
Iniciaron una amistad que se volvería profunda e intensa; corrieron juntos, saltaron juntos, hicieron travesuras juntos, siempre Azuren delante con Taemin a la zaga, cuidándole aún inconscientemente, queriéndole...
En un principio aquello fue todo. Amistad. Pero sin que Azuren lo supiese, aquel sentimiento se fue tornando otra cosa mucho más profunda en la mente de Taemin...
Por otro lado, el principito creció y creció, aunque no demasiado, aparentemente. Se descubrió con doce años como una mente prodigiosa en temas alquímicos, ordenando como regalo de cumpleaños que creasen un laboratorio para él solito, y con quince por fin reveló a su anonadada madre poseer no sólo un dominio bastante amplio sobre el Fuego-control, sino también el crear las poderosas Llamas Azules, guardándose muchos otros secretos para sí, sin embargo.
Así, comenzó su entrenamiento, descubriendo también que Taemin poseía el don del Fuego-control que hasta entonces no se había molestado en entrenar por no verle sentido alguno... algo que cobró sentido cuando su amigo se interesó por ello.
Así, uno con 16 años, otro con 18, los jóvenes comenzaron de forma "oficial" su entrenamiento, Azuren demostrando tener aprendidas por su cuenta ya bastantes lecciones.



Extra


Sus habilidades van más allá de las de un Maestro Fuego común, aunque nadie podría decirlo al verle.
Tiene un dragón como mascota, aunque sólo su madre y Taemin lo saben, pues lo mantiene oculto mientras aún es una cría.


Ama/Odia


GUSTOS: Saltar, correr y, en general, hacer muchísimo ejercicio.
Entrenarse de noche, a parte de para que nadie le vea también para mejorar sus poderes incluso bajo la luna, aspirando a vencer a Maestros Agua incluso de noche.
Experimentar, curiosear y descubrir cosas de toda clase.
Pasar tiempo con su mejor amigo.
Desobedecer órdenes.
Gastar bromas de vez en cuando, no precisamente ligeras.
Comer cuanto quiere, como quiere, cuando quiere.
Dormir a pierna suelta cuando le apetece.
La libertad.
La música. Aunque le frustra no saber tocar ningún instrumento la música es algo que le encanta.

DISGUSTOS: Que le prohíban hacer x cosas. Siempre suele desobedecer las prohibiciones, pero le molestan igual.
Que se metan lo más mínimo con su mejor amigo. Su humor se ensombrece considerablemente si alguien se atreve a hacer algo así.
Que le roben SU comida. Sólo le deja hacerlo a Taemin, y aún así haciendo pucheros y protestando. Otra gente puede llevarse reacciones mucho menos inocuas.
Que le despierten cuando aún no se ha dado por satisfecho.







OKUMURA RIN ► AO NO EXORCIST ◄ Azuren Yu






"El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo... por eso se le llama Presente"
avatar
Azuren Yu
Habitante Fuego

Habitante Fuego

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~The Crazy Prince~

Mensaje por Feng Tian el Vie Sep 14, 2012 11:43 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Feng Tian
Habitante Aire

Habitante Aire

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.