Legends of the Common
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~La Señora del Fuego Guan Yu~ Oie_6235350e2qE7Z7D2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 2:37 am
~La Señora del Fuego Guan Yu~ Linksimportantes


Últimos temas
» Reglas Obligatorias
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptySáb Oct 20, 2012 12:58 am por Brood

» Saludos
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyVie Oct 19, 2012 4:33 am por Feng Tian

» Sev Aku.
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyVie Oct 05, 2012 10:15 pm por Feng Tian

» •• Institute Douce Pluie ••
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyMiér Oct 03, 2012 2:01 am por Zhu Rong

» Shun Wang
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyLun Oct 01, 2012 7:13 pm por Feng Tian

» Forbidden Lovers (Hermana)
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyMar Sep 18, 2012 12:08 pm por Zhu Rong

» >>Chi You<<
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyDom Sep 16, 2012 4:03 pm por Feng Tian

» Personajes ocupados
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyVie Sep 14, 2012 2:06 pm por Zhu Rong

» ~The Crazy Prince~
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyVie Sep 14, 2012 11:43 am por Feng Tian

» ~La Señora del Fuego Guan Yu~
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyVie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» El guardian de la locura █ Kang Taemin █
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyVie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Feng Tian இ
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyVie Sep 14, 2012 11:42 am por Zhu Rong

» Yu Wen.
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyVie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Zhu Rong இ
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyVie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» ○·Reglas e informacion·○
~La Señora del Fuego Guan Yu~ EmptyLun Sep 10, 2012 11:14 am por Zhu Rong

~La Señora del Fuego Guan Yu~ Staff

ZHU RONG
DesiGner


FENG TIAN
AdmVerdugo

~La Señora del Fuego Guan Yu~ Afiliados



~La Señora del Fuego Guan Yu~ 34io22p

~La Señora del Fuego Guan Yu~ Afilia10






~La Señora del Fuego Guan Yu~

2 participantes

Ir abajo

~La Señora del Fuego Guan Yu~ Empty ~La Señora del Fuego Guan Yu~

Mensaje por Guan Yu Lun Sep 10, 2012 7:40 am



SEÑORA DEL FUEGO GUAN YU




TACHI

HETEROSEXUAL

MAESTRA FUEGO CONSAGRADA

HABITANTE DEL FUEGO

34 AÑOS


Apariencia


Ojos dorados, cabello de un color gris oscuro, largo y sedoso, piel pálida... la Señora del Fuego es el ejemplo claro de habitante del fuego, lo que hace aún más raro el hecho de que su hijo sea tan distinto en algunos sentidos.
Extremadamente alta y esbelta, An es una mujer fuerte, con músculos fibrados y entrenados para tener una fuerza similar a la de los hombres, amén de una complexión equilibrada que la hace ágil y rápida. Es, en definitiva, una mujer poderosa físicamente hablando (además de una poderosa Maestra Fuego) al mismo tiempo que una bella, con un atractivo indómito y férreo que ha atraído a muchos, pero ninguno capaz de entrar en el corazón de la impenetrable Señora del Fuego.
Posee muchas cicatrices de batallas pasadas que cubren ciertas partes de su cuerpo, incluyendo una que posee en la mejilla ya cicatrizada tras largos años de curación, y es lo único que se podría decir que enturbia su belleza... aunque muchos consideren que eso la hace aún más bella. Sin duda no es ninguna "damisela en apuros" ni ninguna cortesana... y esas heridas de guerra resaltan ese lado tan poco femenino suyo... atrayendo a muchos incautos.
No le gusta llevar vestidos. Desprecia las túnicas y las ropas molestas para combatir, además de renegar de la bisutería, los cosméticos y todas esas "inutilidades inventadas por el hombre para hacer inservible a la mujer", como suele decir ella misma. Por eso, normalmente viste un simple uniforme como todos los Maestros Fuego de la nación con unas ligeras modificaciones para que todos sepan quién es rápidamente; no lleva hombreras, y en lugar de eso lleva los hombros al descubierto, quedando el jubón rojo de maestro cubierto por una fina malla que deja su cuello despejado y parte de su pecho, aunque no del todo, después de todo aprecia como todo dragón la protección al lugar de donde apuesta que proviene su Fuego. Lleva guantes de un curioso acero negro encontrado sólo en la Nación del Fuego en lugar de brazales de cuero, y de cintura para abajo en vez de llevar los pantalones de tela y las botas de cuero de la mayoría de los maestros, ella ha mandado confeccionar parte de una armadura roja del mismo material que los guantes para así blindar totalmente sus piernas y dar potencia a sus patadas al igual que los guantes dan potencia a sus puños. A pesar de toda esta parafernalia que suele llevar, su velocidad suele ser sorprendente debido a su fuerza, puesto que carga con la pesada armadura como si fuese de tela.
Por último, el único adorno que acepta para combatir es uno de los tradicionales broches para el cabello de los nobles del fuego que recoge su larga cabellera negra en una cola de caballo cuyo comienzo suele situar en su nuca para que no ande aleteando con el viento y molestándola.
Cuando no viste para la batalla, la Señora del Fuego se limita a ir por ahí con un simple camisón blanco, algo que muchos de sus asistentes y consejeros desaprueban, pero después de todo... ¿quién se atrevería a llevar la contraria a la realeza?


Psicología


La Señora del Fuego es una mujer férrea como pocas, con una voluntad implacable y una presencia imponente que hace que al instante casi todo el mundo desee obedecerla en todo. Su actitud no es altiva, pero sí totalmente decidida además de casi avasalladora.
Suele hablar de forma rápida, certera y contundente, ignorando las sutilezas y siempre yendo al grano, siendo sin embargo diplomática cuando es necesario... aunque le cueste mucho más que ser siempre brutalmente sincera, como suele ser habitualmente.
No suele perder demasiado la calma, pero le irritan muchas cosas, sobretodo los errores de los demás (los suyos también, aunque realmente no suele cometer muchos); odia la negligencia y no soporta la lentitud, la ignorancia ni los defectos de conducta... es mejor que no te comportes mal ni faltes al respeto frente a ella...
Toda su frialdad, su compostura, todo, sin embargo, desaparece de su carácter cuando se trata de Azuren, su único hijo. Mucha gente suele sorprenderse cuando ven por vez primera el comportamiento de la temible Señora del Fuego con respecto a su amado retoño, ya que se vuelve, descrito de forma sencilla, como una madre más, atenta, cariñosa... y extremadamente reprobadora. Pero la característica de esta faceta suya más destacable es sin duda que es terroríficamente sobreprotectora con el muchacho; únicamente consiente al amigo de Azuren, Taemin, que se le acerque "un poco más" de lo normal... a cualquier otro que ose siquiera mirarlo con la mínima intención aunque sea buena le hace pasar el infierno de su vida... si tienen suerte.




Historia


An nació en el seno de una noble familia de clase baja en el período de recuperación de la Nación del Fuego, a mediados del proyecto de la Ciudad República, con un inmenso potencial que, desde el principio, impresionó tanto a sus familiares como al resto del mundo.
Astuta, inteligente, rápida, fuerte y sabia, An tuvo muy claro desde su temprana infancia que se convertiría en la nueva Señora del Fuego de su nación, no concibiendo esto como uno de muchos deseos pasajeros de esa época de la vida, sino como una verdadera meta que, al final, terminó alcanzando.
Uniéndose a la Guardia de Élite del Señor del Fuego Zuko, An comenzó con tan sólo trece años a demostrar su enorme valía protegiendo a su señor de los muchos peligros que los vengativos anclados en el pasado aún podían ofrecer contra Zuko.
Gracias a su férrea voluntad y su amplia capacidad estratégica muchos atentados terroristas fueron frustrados, y pronto el propio Señor del Fuego se fijó especialmente en ella... aunque aquello también trajo con sigo ciertas... "pegas". Más concretamente el desarrollo de su físico le acarreó un problema con un noble de alto rango que decidió tomarse las leyes por su cuenta y atentar contra el honor de la joven Maestra Fuego, que se sintió impotente para hacer nada por defenderse.
Aún así manteniendo la cabeza bien alta, concibiendo a un hijo no esperado que sin embargo no tenía culpa alguna de que su padre fuese un bastardo violador, An continuó al servicio de Zuko sin rechistar ni contarle nada acerca de aquel atentado contra ella misma, al cabo de nueve meses dando a luz a un precioso aunque peculiar bebé del que quedó prendada desde el primer momento.
Compaginando su trabajo y su pasión (su hijo), Guan continuó escalando puestos hasta hacerse con el control total de la Guardia Real de Zuko... y ser nombrada por fin como su sucesora.
Apenas unos meses antes de la caída de la Ciudad República, An tomó su puesto como Señora del Fuego... y se tomó por fin su fría y justa venganza contra aquel que había tratado de destrozar su férrea voluntad... voluntad que rápidamente impuso a todos, ya tuviesen a bien el apoyarla de motu propio como a los que en un principio la rechazaban, en su mayoría nobles. Azuren nunca conoció a su padre, el cual desapareció en misteriosas condiciones...
Fue An la que, cuando Azuren creció, planeó su encuentro con Taemin, el hijo del Patriarca de los Kang, para que le sirviese de guardián el resto de su vida. Fue ella la redirigió la atención del muchacho astutamente, haciendo que se interesase por aprender Fuego-control y hasta alquimia, algo que si bien An no veía como algo imprescindible para vivir... sí veía como un conocimiento muy útil que sin duda podría servirle a su hijo para muchas cosas.
Pasaron los años, y pronto su fama como Señora del Fuego se extendió, ya que gobernó de forma justa, inteligente y sabia, sin ejercer su poder de forma tan abusiva como sus antecesores y sin embargo manteniendo en todo momento el control de la nación, la cual actualmente sigue cuidando.



Extra


Además de dominar el Elemento Fuego, An también domina el Trueno.
Puede que el de vestirse únicamente con un simple camisón cuando no viste para la batalla sea la cualidad que más lo acerca al excéntrico comportamiento de su hijo, ya que éste siempre quiere estar cómodo de la misma manera sacándose su uniforme real. Por supuesto ella, aunque no predique con el ejemplo, igualmente le obliga a Azuren a llevar las ropas reales siempre que lo ve sin ellas.


Ama/Odia


GUSTOS: El orden.
El respeto.
Que todo salga según lo planeado.
Dar largos paseos por los jardines de Palacio.
Azuren.
Pasar el tiempo con su hijo.
Entrenarse.
Aprender cosas nuevas.

DISGUSTOS: La arrogancia.
Los maleducados.
El desorden y el caos.
Que algo se tuerza y sus planes fracasen por cualquier razón.
Que alguien ose tratar de hacer algo malo a su hijo.
No poder pasar tiempo con Azuren.
La guerra y los disturbios en general.







PRUSSIA (FEMALE) ► HETALIA: AXIS POWERS ◄ GUAN YU






"El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo... por eso se le llama Presente"
Guan Yu
Guan Yu
Habitante Fuego

Habitante Fuego

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

~La Señora del Fuego Guan Yu~ Empty Re: ~La Señora del Fuego Guan Yu~

Mensaje por Feng Tian Vie Sep 14, 2012 11:42 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Feng Tian
Feng Tian
Habitante Aire

Habitante Aire

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.