Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 13, 2013 11:53 pm.


Últimos temas
» Reglas Obligatorias
Sáb Oct 20, 2012 12:58 am por Brood

» Saludos
Vie Oct 19, 2012 4:33 am por Feng Tian

» Sev Aku.
Vie Oct 05, 2012 10:15 pm por Feng Tian

» •• Institute Douce Pluie ••
Miér Oct 03, 2012 2:01 am por Zhu Rong

» Shun Wang
Lun Oct 01, 2012 7:13 pm por Feng Tian

» Forbidden Lovers (Hermana)
Mar Sep 18, 2012 12:08 pm por Zhu Rong

» >>Chi You<<
Dom Sep 16, 2012 4:03 pm por Feng Tian

» Personajes ocupados
Vie Sep 14, 2012 2:06 pm por Zhu Rong

» ~The Crazy Prince~
Vie Sep 14, 2012 11:43 am por Feng Tian

» ~La Señora del Fuego Guan Yu~
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» El guardian de la locura █ Kang Taemin █
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Feng Tian இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Zhu Rong

» Yu Wen.
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Zhu Rong இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» ○·Reglas e informacion·○
Lun Sep 10, 2012 11:14 am por Zhu Rong

ZHU RONG
DesiGner


FENG TIAN
AdmVerdugo












இ Zhu Rong இ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

இ Zhu Rong இ

Mensaje por Zhu Rong el Jue Sep 13, 2012 2:17 pm



Extra

Otros Datos

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Su arma es especial y marca un estilo completamente nuevo en ellas, siendo que posee dos formas puede ser dos espadas curvas o unirlas y convertirlas en un afilado aro con el que realiza su técnica "Danza del Sol"

Controla por completo todas las maestrías relacionadas con el fuego

Es básicamente un sutil Tsundere que no reconocería jamas que esta equivocado o sus sentimientos.

Juro acabar con la vida de todos los maestros agua y todo aquel que se interponga en su camino.

Todo aquel que ante sus ojos sea débil morirá por sus manos sea incluso si se trata de sus aliados

Jamas se lo vera fuera de si, tiene mucho auto control.

No confía en nadie solo en si mismo.
Gustos y Disgustos

Gustos y disgustos

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Entrenar, meditar, pensar en como matar a los habitantes agua, que le obedezcan y cumplan con sus ordenes perfectamente, los fuertes, pasar tiempo solo en su habitación para pensar tranquilo, la música incluso toca algún que otro instrumento pero es un secreto x´D, las carnes, comer solo por lo general, matar maestros agua, los animales grandes e imponentes, le gusta sentir la luz del sol en su rostro. El sexo quizás demasiado pero como todo en su vida no lo demuestra, además que no tiene tiempo para eso {?}. Su arma la adora. Su amor por si mismo supongo que también cuenta x´D

LOS MAESTROS AGUA, los que ponen excusas por ser débiles, las verduras {?}, la noche por lo que suele estar en su habitación, ser molestado cuando esta en su habitación, no le gusta que lo vean comer, las personas que viven adulando a otras. Animales pequeños y débiles. Los inútiles.
Historia

Historia

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Nacido en la Nación del fuego, en una familia normal, vivió una infancia tranquila, pero sintiendo un gran interés por aprender la maestría del fuego comenzó a entrenarse desde pequeño para ser fuerte, a la edad de 10 años un maestro fuego se intereso en su insistencia pero mas que nada en su firmeza y su entusiasmo por aprender y mejorar día tras día, casi se podría decir que la obsesión del mas chico le agrado. Así que comenzó a entrenarse junto a su maestro aprendiendo todo lo que este le enseñaba, algunas cosas con mas dificultad que otras pero siempre dispuesto a mejorar y volverse mas fuerte, honrar a su maestro y llevarle honor a su familia convirtiéndose en un maestro fuego de renombre, se podría decir que de pequeño era codicioso.

Su maestro siempre muy estricto con el, le enseño todo lo que sabia sobre el fuego control, Zhu se pego demasiado a aquel hombre que le impartía conocimientos no solo sobre aquel poder si no también de la vida en si misma, hacían largos viajes…. Jamás se había creído poder conocer algunas naciones, siempre estaba animado y emocionado por ser mejor cada día, de conocer mas de lo que el mundo tenia para ofrecer, pero aquella nube en la vivía se desintegro en uno de los viajes… en el camino hacia la región de la tribu del agua del norte, se cruzaron con un hombre… sus ojos eran fríos, y su maestro se interpuso entre aquel desconocido y el, esa fue la primera vez que Zhu sintió miedo en verdad…. Aquella mirada le aterro, sintió sus piernas flaquear y su cuerpo temblar, entonces el sujeto resulto ser un maestro agua y ataco a su maestro, la pelea parecía pareja entre ambos, Zhu aun cuando ya se había convertido en un maestro fuego estaba paralizado ante la fuerza de los titanes enfrentados, pero algo de repente comenzó a ir mal, aquel maestro agua no era uno cualquiera, y lo demostró cuando comenzó a utilizar la sangre control… para acabar con la vida de su maestro delante de sus ojos.

Aquel hombre tenia una sonrisa sádica, mientras el Zhu que tenia 16 años en ese momento quedo en un completo shock tras ver muerto en el suelo a su maestro, aquel hombre se acerco con la fiel intención de asesinarlo pero en ese momento otros maestros sangre aparecieron, aparentemente aquel hombre era un desquiciado y buscado en la región por crímenes como el que había cometido con su maestro, básicamente Zhu fue salvado de una muerte segura por aquellos maestros agua, aunque jamás se repuso de ese momento en su vida, fue llevado a la nación del fuego, los días pasaban y su odio crecía sin medida, le habían arrebatado algo tan importante para él, odiaba a aquel hombre que mato a su maestro, odiaba a aquellos maestros que no salvaron al suyo aquellos mismos que en el futuro se convertirían en la Guardia de Elite del Sabio Agua…. Odiaba a los habitantes agua por tener la sangre control…. Un año odiando en la nación del fuego, hasta que volvió a salir…. Comenzó a entrenar a buscar maestros que le enseñaran todo lo que necesitaba para poder aprender las demás maestrías derivadas del fuego…. Su mente estaba fija, al principio el odio en su ser era notorio pero los años lo congelaron, llegando al punto de mostrar emoción alguna, aprendió todo, en diez años logro alcanzar la perfección en la técnicas sobre el fuego.

Ahora con 26 años había llegado la hora comenzar con el plan de su vida, destruir a todos los maestros agua, y si era necesario a cada habitante de la región por el riesgo que poseía de que estos aprendieran el agua control, no dejaría ningún rastro de aquellos y solo serian recordados en los libros de historia junto a su nombre como el asesino de todos los habitantes agua. Así con eso se le fuera la vida lo haría.

Entonces comenzó a reunir hombres, con toda sutileza lentamente fue convenciendo a muchos maestros del peligro que representaban los maestros sangre, de los riegos que se corrían al dejarlos transitar por el mundo, incluso contando los hechos ocurridos con su maestro, que los maestros agua no podían controlar a los suyos y demás palabras que lograban provocar dudas, temor y odio de parte de otros maestros. Lentamente el ejército se iba formando y Zhu bautizo a la organización como Xuri Jianhuren o también conocidos como los Agentes del equilibrio.

Un año paso de todo esto, Zhu ya es un líder reconocido por los suyos, aunque realmente este líder parece no confiar en ninguno de sus seguidores realmente fue entonces que tras unos meses conoció a Chi viendo a sus peones entrenando, su atención fue captada por completo cuando aquel demostró sus habilidades, notando que este era realmente fuerte por lo que opto por que este fuera con él a todos lados como uno de sus principales hombres dentro de la organización, no paso mucho tiempo hasta que en el camino de este se cruzo Nuwa una hermosa maestra aire que le demostró también ser poseedora de una gran habilidad, por lo que básicamente comenzó a tenerlos cerca por considerarlos convenientes, y de esa manera asegurarse la fidelidad de los mismos a la causa….

Los meses pasaron lentamente, y Zhu sin darse cuenta comenzó a sentir algo por Chi aunque se lo vive negando, no puede aceptar esos sentimientos por otros pero de todas maneras inconcientemente mantienen a Chi cercano, incluso es con el único que podría llegar a mostrarse un poco mas amable sin darse cuenta y cosa que niega siempre ante quien sea diciendo que solo es un peón mas en el tablero.

Actualmente es nómada junto a Chi y Nuwa que van con el por todo el mundo, por el momento buscando mas miembros para que se unan a la causa hasta que Zhu crea conveniente que es hora de comenzar a accionar, y entonces todos se alcen desde sus puestos a acabar con los maestros agua.
Psicología

Psicología

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Hombre complicado de comprender, principalmente por su inexpresividad, es muy serio en todo momento y se toma su “misión” muy enserio, es alguien tozudo fiel a lo que cree y claramente cree que lo que hace es lo correcto y lo mejor para todos, podría decirse que en su cabeza “el fin justifica los medios”, es alguien que realmente puede sonar muy lógico, aunque hable de asesinatos o incluso de declarar guerras su voz resuena con tanta lógica que pareciera que sus palabras son la única verdad sobre el mundo, esto mismo es lo que le ha hecho ganar fieles a la causa, cuenta con guerreros por todas partes dentro de las naciones, ocultos y a la espera de nuevas ordenes mas que la básica de espionaje que por el momento es la única vigente, hasta que el crea que es conveniente comenzar a destruir de una vez por todas a los maestros agua y todo aquel que se interponga en su camino.

Es muy estratégico, todo movimiento hecho esta pensado y repensado mil veces, a pesar de ser alguien generalmente incapaz de cualquier emoción esa no es la entera verdad, lo cierto es que no sabe expresarse con las personas, por lo que simplemente su personalidad tan egocéntrica lo ha llevado a mostrarse agresivo con los que lo siguen y los demás en su hablar, aunque esta agresividad es completamente sutil, por que siempre se vera tranquilo y serio cuando habla… realmente es alguien creído, se reconoce a si mismo como el mas fuerte por su gran dominio en todas las habilidades que la maestría fuego impone, siente orgullo de si mismo por sus habilidades incluso por dominar cada derivado a su entera perfección.

La verdad que en su interior esta lleno de sentimientos, el principal de ellos es el odio que siente por los habitantes agua y mas aun por aquellos que dominan la sangre control para lo que tiene sus razones del por que odiarlos. Por otro lado también siente “algo” por alguien en particular aunque su orgullo jamás lo dejaría aceptar ese sentimiento, el cree que esos sentimientos son inútiles y que por demás debilitan al ser que lo siente, razón principal por la cual siempre permanece frío ante cualquier cuestión.

A sus seguidores suele tratarlos como objeto, realmente para el lo son, solo piezas de ajedrez que debe de mover en el tablero para ganar la partida… básicamente su mente esta obsesionada con el “ideal” que se ha planteado. Por otro lado es alguien que se muestra solitario, no le agradan los lugares donde hay demasiadas personas, suele ignorar a los demás seres vivos que lo rodean y solo presta una minima atención a quienes cree útiles o dignos de tener un poco de su atención por su fuerza.
Apariencia

Apariencia

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Un hombre de gran elegancia y de un porte que se impone, su rostro es prácticamente incapaz de expresar alguna emoción, es alguien completamente estoico que parece no sentir nada en realidad. Sus ojos son alargados y afinados, de color oscuro. Su nariz es fina algo respingona. Los rasgos en su rostro son sutiles y finos pero duros al mismo tiempo se podría llamar un rostro elegante y masculino, su boca es dueña de unos labios finos y sensuales. Su cabello esta desmechado el flequillo se abre desde el centro de su frente y cae a los lados en su largo un poco mas arriba de sus hombros, este es de un color castaño tirando a oscuro. Su piel es suave y firme, de un color trigueño tirando mas al claro que al oscuro. Su cuerpo es completamente proporcional mire como se lo mire, brazos y piernas largas, sus músculos son fuertes pero notorios, el piensa que ser muy ágil es importante y si los músculos se desarrollan demasiado uno pierde esa destreza física, por lo que su entrenamiento esta enfocado en ganar fuerza sin volverse pesado en el proceso, aunque igualmente de manera sutil estos se notan un poco.

En su vestimenta se podría decir que Zhu usa prendas un tanto particulares, siendo principalmente el verde el color predominante en ellas por lo que quienes no lo conocen creen que es del Reino de la tierra, este cuenta con un gorro de formas particulares largado con la punta ondulante de este cae una tela especial que cubre la parte trasera de su cabeza hasta un poco encima de la base de donde termina el cuello y comienza la espalda, también tiene lo que podría llamarse una armadura que comienza con un cuello alto y abierto, y esta solo recorre el largo de sus brazos, incluso pasando por bastante ya que es realmente larga, es de la misma tela especial que la que sale del gorro y básicamente esta hecho para proteger esas zonas, una camisa tao color de un verde vivo que se abre y se alarga hacia atrás un poco sus pantalones son muy anchos, y se cierran de golpe a la altura de sus rodillas debido a las botas alargadas que usa quizás una de las pocas piezas normales de las armaduras de los soldados, básicamente su estilo es muy particular y propio.


Zhu Rong


28 años

Habitante Fuego

Lider de los agentes del equilibrio

Bisexual

uke {Dominante}

Mori Motonari ► Sengoku Basara ◄ Zhu Rong



"El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo... por eso se le llama Presente"








Última edición por Zhu Rong el Lun Sep 17, 2012 10:37 am, editado 2 veces
avatar
Zhu Rong
Habitante Fuego

Habitante Fuego

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Localización : Información confidencial

Ver perfil de usuario http://legendsofthecommon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: இ Zhu Rong இ

Mensaje por Feng Tian el Vie Sep 14, 2012 11:42 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Feng Tian
Habitante Aire

Habitante Aire

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.