Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 13, 2013 11:53 pm.


Últimos temas
» Reglas Obligatorias
Sáb Oct 20, 2012 12:58 am por Brood

» Saludos
Vie Oct 19, 2012 4:33 am por Feng Tian

» Sev Aku.
Vie Oct 05, 2012 10:15 pm por Feng Tian

» •• Institute Douce Pluie ••
Miér Oct 03, 2012 2:01 am por Zhu Rong

» Shun Wang
Lun Oct 01, 2012 7:13 pm por Feng Tian

» Forbidden Lovers (Hermana)
Mar Sep 18, 2012 12:08 pm por Zhu Rong

» >>Chi You<<
Dom Sep 16, 2012 4:03 pm por Feng Tian

» Personajes ocupados
Vie Sep 14, 2012 2:06 pm por Zhu Rong

» ~The Crazy Prince~
Vie Sep 14, 2012 11:43 am por Feng Tian

» ~La Señora del Fuego Guan Yu~
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» El guardian de la locura █ Kang Taemin █
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Feng Tian இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Zhu Rong

» Yu Wen.
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Zhu Rong இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» ○·Reglas e informacion·○
Lun Sep 10, 2012 11:14 am por Zhu Rong

ZHU RONG
DesiGner


FENG TIAN
AdmVerdugo












~Historia~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Historia~

Mensaje por Feng Tian el Miér Ago 22, 2012 7:01 pm

"
Discurso del Sabio
> Feng Tian <



"Muchos años han pasado desde que los ancestrales Avatares Aang y Korra se enfrentaron a los peligros que dominaban nuestro mundo en sus respectivos tiempos... tiempo se ha consumido ya desde que la Ciudad República fue considerada un fracaso y las tensas relaciones "pacíficas" entre las Cuatro Grandes Naciones resurgieron en la distancia. Desde entonces hemos retrocedido enormemente en lo que ellos consiguieron... aunque también hemos avanzado mínimamente y a nuestra manera hacia el futuro; los Nómadas del Aire hemos resurgido de entre nuestras cenizas con renovada sabiduría y cautela, la Nación del Fuego vuelve a estar bajo control, las Tribus Agua han llegado a recuperarse ya por completo de los duros golpes que se asestaron contra ellas y el Reino de la Tierra ha recuperado su antigua fuerza.

Muchas cosas han pasado, sí... y seguramente os preguntaréis por qué, entre todas las personas del mundo, os cuento esto a vosotros, camaradas míos... vosotros que tan bien conocéis nuestra historia. Pues bien... no es por otra cosa que para allanar el camino hacia la desgracia de nuestro tiempo que, puntual, no ha tardado en venir a nosotros en tiempos en los que nos sentíamos fuertes, tranquilos y afortunados por la paz que nuestros antepasados nos concedieron.
Imagino que alguno de vosotros ya sabrá a qué me refiero... el Avatar Shangdi ha desaparecido, y mis informadores me han comunicado noticias... que me hacen pensar que incluso se encuentre cautiva... o en el peor de los casos muerta.
Por favor, tened la suficiente paciencia que debería indicar vuestro rango de Sabios como para aguardar a que termine de hablar antes de emitir juicios absurdos y apresurados.

Como es de dominio público, la joven Avatar Shangdi se fue lejos de nuestro alcance en busca de la paz y la tranquilidad para despertar sus poderes y, como mis informantes me comunicaron y yo ya supuse, decidió volver a sus orígenes e instalarse en el Mundo Subterráneo de los Tejones-topo para perfeccionar sus habilidades innatas en el campo de la Tierra-control antes de pasar a las otras disciplinas. Todo iba bien hasta hace dos días, según lo que me comunicaron, ya que los guardias que envié para vigilar que todo iba bien con el Avatar vieron luces en las cuevas y notaron temblores de tierra. Cuando llegaron se toparon con los cadáveres de varios Tejones-topo calcinados y no encontraron ni rastro del Avatar Shangdi. Todo ocurrió en apenas minutos...

Bien, hermanos... ¿creéis conveniente ya el hacer desaparecer esas indignadas expresiones de vuestros rostros? Creo que ya hace bastante tiempo que todos éramos conscientes de un hecho irrefutable... el Avatar se ha vuelto débil.
En un principio podría pensarse que sería imposible para Maestros Elementales corrientes el sellar al Avatar, pero no es así. Los Avatares dominan todos los Elementos de nuestro mundo, pero precisamente por poseer control sobre todos ellos es muy difícil internarse en la naturaleza de cada uno por individual como hacemos la gente normal.
Debido a esto y a escasa determinación, por otro lado comprensible, de los Avatares al terminar sus sagradas tareas de continuar perfeccionando sus habilidades, es muy posible el creer que el Avatar haya sido capturado incluso mientras usase el Modo Avatar; en ese estado controla los cuatro elementos en estado puro, sí, pero no domina los entresijos de cada uno ni ha tenido en cuenta los avances de los últimos tiempos como la Sangre-control, la Luz-control o siquiera la Madera-control. Cabe destacar que mismamente nosotros, Sabios de los Elementos, posiblemente ni siquiera necesitaríamos ser los cuatro para enfrentar y vencer al Avatar en su Esdado Supremo...

Todo esto traté de explicárselo al Avatar Shangdi en su momento para convencerla de que permaneciese con nosotros y aprendiese de los Maestros del presente en vez de seguir anclado en las ya lamentablemente obsoletas técnicas los pasados Avatares... pero no me escuchó, y así es como finalmente volvemos a la nube negra de problemas que ahora se cierne sobre nosotros indicándonos que algo terrible está por suceder... y que en esta ocasión no contamos con el Avatar para que nos salve como en el pasado.

Debemos sin embargo ser fuertes y mantener la calma para poder solucionar esta situación de crisis. Si bien la joven Shangdi no está con nosotros, como bien he dicho ahora somos más poderosos que ella; podemos salir adelante y, en esta ocasión, será el Mundo quien salve al Avatar, y no al revés como ha sido durante tantos eones. Ha llegado el momento de que los que desde siempre fueron considerados como personas "comunes"... creen su propia leyenda."

Discurso del Sabio Feng Tian
dirigido al Consejo de los Cuatro Elementales.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Feng Tian
Habitante Aire

Habitante Aire

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.