Legends of the Common
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Shun Wang Oie_6235350e2qE7Z7D2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 2:37 am
Shun Wang Linksimportantes


Últimos temas
» Reglas Obligatorias
Shun Wang EmptySáb Oct 20, 2012 12:58 am por Brood

» Saludos
Shun Wang EmptyVie Oct 19, 2012 4:33 am por Feng Tian

» Sev Aku.
Shun Wang EmptyVie Oct 05, 2012 10:15 pm por Feng Tian

» •• Institute Douce Pluie ••
Shun Wang EmptyMiér Oct 03, 2012 2:01 am por Zhu Rong

» Shun Wang
Shun Wang EmptyLun Oct 01, 2012 7:13 pm por Feng Tian

» Forbidden Lovers (Hermana)
Shun Wang EmptyMar Sep 18, 2012 12:08 pm por Zhu Rong

» >>Chi You<<
Shun Wang EmptyDom Sep 16, 2012 4:03 pm por Feng Tian

» Personajes ocupados
Shun Wang EmptyVie Sep 14, 2012 2:06 pm por Zhu Rong

» ~The Crazy Prince~
Shun Wang EmptyVie Sep 14, 2012 11:43 am por Feng Tian

» ~La Señora del Fuego Guan Yu~
Shun Wang EmptyVie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» El guardian de la locura █ Kang Taemin █
Shun Wang EmptyVie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Feng Tian இ
Shun Wang EmptyVie Sep 14, 2012 11:42 am por Zhu Rong

» Yu Wen.
Shun Wang EmptyVie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Zhu Rong இ
Shun Wang EmptyVie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» ○·Reglas e informacion·○
Shun Wang EmptyLun Sep 10, 2012 11:14 am por Zhu Rong

Shun Wang Staff

ZHU RONG
DesiGner


FENG TIAN
AdmVerdugo

Shun Wang Afiliados



Shun Wang 34io22p

Shun Wang Afilia10






Shun Wang

2 participantes

Ir abajo

Shun Wang Empty Shun Wang

Mensaje por Shun Wang Lun Oct 01, 2012 7:02 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Is my life...
ARE YOU READY TO FACE THE TRUTH?


Datos Basicos

Nombre:Shun Wang
Edad:36 años.
Sexo: femenino.
Inclinación sexual: heterosexual.
Rango:Gran sabia de fuego, trueno y luz




Personalidad
Es una rebelde. Hace lo que le plazca y siempre es acertada. Es bastante decidida y segura de sí misma, aunque a veces puede actuar caprichosa e inmaduramente. No le agradan las obligaciones, pero tampoco gusta de perder el tiempo vagueando, siempre anda de un lado para el otro buscando algo nuevo que hacer. No es demasiado sociable, a pesar de que la gente le reconoce por su destreza y destaque como sabio del fuego, no suele andar por ahí hablando con cualquiera, en verdad, se la pasa el día entero entrenando o alrededor de la nación, o más bien, por las naciones, custodiando en las fronteras.

Su carácter es bastante duro y seco, es difícil lograr que lo demuestre, pero cuando lo hace y el enojo se apodera de ella, puede ser demasiado hiriente y directa, cosa de lo que casi nunca se arrepiente, puesto a que, la mayoría de las veces, tiene razón. Es un tanto rencorosa, defecto que le provoca confiar poco en otros, pero cálida y compañera si se le conoce bien y se logra ganar su cariño. No es buena con las situaciones vergonzosas, casi siempre desvía la mirada cuando algo así se le presenta, juega con cosas entre sus dedos y le cuesta observar a la gente a la cara. Cuando algo así pase, intentará siempre correr esos temas a otras ramas, dejando de lado lo que pueda intimidarle.

Su buen genio es destácale, incluso al despertar de una larga siesta. Nunca se le verá con mala cara o similar, acostumbra siempre hacerlo de buena manera y con el pie derecho, aunque odie que le estén diciendo cómo hacer las cosas todo el tiempo, es sumamente liberal. Se puede notar cuando está enfadada o simplemente en un mal día, ya que es bastante cambiante, puede reir hasta la muerte y transformarse de un segundo al otro, si es que observó o escuchó algo que no fuera de su agrado. Sin embargo, si se le conoce bien, es muy fácil traerle de vuelta.

Es responsable y sabe que sus deberes van antes que cualquier cosa, aunque, la mayoría del tiempo suela sentirse vacía y sin objetivo alguna en la vida, más que el de ser un perro guardián, cosa que se propuso a sí misma nunca permitir.

Tiene un sentido de honor y firmeza cosa que la caracteriza aun que en ocasiones suela llegar a ser infantil.


Descripcion fisica
Es una joven esbelta, pero de figura delicada y llamativa Sus atributos son proporcionales y delineados, bien curvados, a pesar de no ser demasiado voluptuosos. Su cabello azabache, largo por la cintura, y sus ojos, de largas pestañas, son brillantes, de orbes doradas, casi amarillentos. Su tez es clara, tersa y suave al tacto sin ninguna cicatriz visible a pesar de que alrededor de su fisionomía lleve varias pequeñas quemaduras, por lo que no necesita cuidarla demasiado. Su estatura es mediana y su cuerpo ligero. La mayoría del tiempo usa trajes tradicionales de su nación. No suele usar maquillaje, no le es necesario.

Su rostro de finos rasgos la hace ver como a una muñeca, en su rostro nunca faltara una sonrisa. Sus extremidades están finamente dibujadas, se ven delicadas, finas y se podrían calificar como frágiles aun que bien trabajado.
A pesar de ser una mujer ya mayor esta bien conservada, muchos no creerían su edad aun que su aptitud puede llegar a notarse sus años y sabiduría.


Historia
Cuánta felicidad le rodeaba a su edad temprana. Solía jugar en los jardines de su casa todo el día, ir y venir como un ave libre, sin límites. Sus padres le trataban como a una reina, cual joya preciosa. Pertenecía al linaje donde todos sus antepasados eran maestros fuego y era parte de una de las familias más prestigiosas y poderosas de la Nación. Siendo la hija menor de tres hermanos, única y pequeña, el más cercano a ella le prestaba toda su atención, y ella, admirada por su astucia e inteligencia, le seguía a todas partes. Había encontrado una protección en él, pero más que eso, alguien en quien confiar y apoyarse, ya que con su otro hermano no lograba congeniar perfectamente, y, la mayoría de las veces, terminaba fingiendo romper en llanto para que le alejaran de él.
Adoraba a Kuon, era a quien más apegada se encontraba a sus seis años, una corta vida para alguien como ella, quien viviría por mucho más. Sus padres estaban felices de ver que sus hijos crecían como habían esperado, sabiendo que su destino sería, mucho más adelante, el mismo que el suyo: conformar la familia que continuaría con su linaje. Los años pasaron y ella creció y se volvió una dama hecha y derecha. Sagaz y tenaz, le entrenaron tal y como a toda una Wang. Logró desenvolverse con precisión y se convirtió en una guerrera innata. Estudió música y pudo sobresalir en el arte a tutela de su madre. Disfrutaba de pasar el tiempo con su hermano Kuon, y el resto que le quedara, molestando a Seth, a quien amaba hacer sacar de quicio y terminar a los golpes. En ese sentido podría decirse que era algo varonil. Shun siempre adoro la lectura y fue muy dedicada a la hora de entrenamientos de combate y fuego control.
A los 13 años de edad había llegado a hacer toda una maestra de gran nivel, y gozaba de felicidad a su al redor pero las cosas nunca son para siempre, la familia Wang tenía sus enemigos tanto a nivel social como personal. Por lo que una de las noches Shun se encontraba en la zona de entrenamiento como siempre se llegaba a acostar tarde, hubo un ataque a la casa donde los secuestraron a todos incluyéndola, con el fin de deshacerse de la familia mataron a todos y cada uno de ellos a excepción de Shun, el hombre encargado del ataque tenia mejores planes para ella, pues aun siendo una niña mostraba gran belleza y potencial lo que le proporcionaría mucho dinero. La vendió a un mercenario el cual con el plan de prostituirla la había comprado, sin embargo aprovechando de que aquel hombre no era un maestro lo ataco y escapo como pudo, con el fin de esconderse de sus perseguidores llego a ir muy lejos, pues solo paraba su transcurso para satisfacer las necesidades vitales. No mucho tiempo después acabo por encontrarse con una casa, bastante alejada de la ciudad, oculto en las penumbras y el rincón más apartado de la nación.
Al tratar de escabullirse en aquel hogar al cual creía abandonado fue sorprendida por un hombre ya mayor alrededor de los 60 años quien reconociéndola inmediatamente pero no como Shun Wang si no como su antepasado Mei Wang su abuela pues aquel hombre cuyo nombre era Lee mantenía cercanías con dicha mujer, al enterarse del problema de la familia de lo ocurrido anteriormente no tuvo mas remedio que optar por cuidarla, no paso mucho tiempo antes de que se diera cuenta de el potencial de shun a lo que procedió a entrenarla, no por su bien si no por satisfacción pues tenía la esperanza de crear a un guerrero, no fue sencillo pues Lee era un hombre tosco, recto y directo…
Un entrenamiento intensivo el cual perduro por 15 años, los más profundos y oscuros conocimientos del fuego y el trueno hasta finalmente controlar la luz y todo su esplendor. El hombre ya un anciano tuvo una batalla a muerte con Shun su última lección. Después de haber enterrado el hombre Shun sin remordimientos se encamino en un viaje por unos cuantos años, en los cuales destaco cuyo poder comenzó a ser reconocido por fortaleza y liderazgo, era una excelente maestra, y mujer.
Reconocida por muchos de sus actos y decisiones en tiempos de tragedia y disputa en muchos de sus viajes. Reconocida por la Nación del fuego como un Sabio al volver a esta donde le devolvió la cima a su familia la cual había caído en ruinas estando a manos de otros. Por supuesto en sus años se mantuvo absteniéndose de muchas de las cosas que una mujer normal a su edad ya tenía y gozaba, aun asi no se arrepiente de nada de lo sucedido, pues su deber y la cosa que más quiere en el mundo es que aquello que le había sucedido a ella, perder a sus padres, el ser vendida y obligada a sobrevivir en condiciones inhumanas hasta conocer a Lee.
…mi pasado no es el mejor y tampoco creo que sea el peor pero estoy dispuesta a que aquello que me sucedió a mi o a muchas otras personas no les ocurra a nuestra futura generación…


Gustos

Practicar combate
Comer.
La tranquilidad
Divertirse
Ganar, en todo.
La velocidad y las alturas.
Animales, es buena con ellos.
Que acaricien su cabello, le provoca sueño


Disgustos

Las mentiras.
La gente orportunidast y malhabida.
Que las personas la traten como una niña aun que sea de cariño.
Los brutos, malhablados y groseros.
que la molesten en sus entrenamientos
Perder el tiempo durmiendo.


Extra

-------


Procedencia del Pj
Original // Shun Wang



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo... por eso se le llama Presente"
Shun Wang
Shun Wang
Habitante Fuego

Habitante Fuego

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Shun Wang Empty Re: Shun Wang

Mensaje por Feng Tian Lun Oct 01, 2012 7:13 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Feng Tian
Feng Tian
Habitante Aire

Habitante Aire

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.