Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 13, 2013 11:53 pm.


Últimos temas
» Reglas Obligatorias
Sáb Oct 20, 2012 12:58 am por Brood

» Saludos
Vie Oct 19, 2012 4:33 am por Feng Tian

» Sev Aku.
Vie Oct 05, 2012 10:15 pm por Feng Tian

» •• Institute Douce Pluie ••
Miér Oct 03, 2012 2:01 am por Zhu Rong

» Shun Wang
Lun Oct 01, 2012 7:13 pm por Feng Tian

» Forbidden Lovers (Hermana)
Mar Sep 18, 2012 12:08 pm por Zhu Rong

» >>Chi You<<
Dom Sep 16, 2012 4:03 pm por Feng Tian

» Personajes ocupados
Vie Sep 14, 2012 2:06 pm por Zhu Rong

» ~The Crazy Prince~
Vie Sep 14, 2012 11:43 am por Feng Tian

» ~La Señora del Fuego Guan Yu~
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» El guardian de la locura █ Kang Taemin █
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Feng Tian இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Zhu Rong

» Yu Wen.
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Zhu Rong இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» ○·Reglas e informacion·○
Lun Sep 10, 2012 11:14 am por Zhu Rong

ZHU RONG
DesiGner


FENG TIAN
AdmVerdugo












~Razas y Rangos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Razas y Rangos~

Mensaje por Feng Tian el Vie Ago 24, 2012 4:36 pm

Las razas de este foro son bastante sencillas, basadas en la simple división geográfica del mundo de Avatar (estos datos son orientativos, puede que alguna raza tienda a ser de forma "x", pero por cualquier circunstancia puede cambiar y ser de otra manera, no os lo toméis demasiado a pecho =P):




Habitantes del Aire


Los habitantes del aire son llamados Maestros Aire, individuos de la única raza en la que nacen absolutamente todos con el poder del Aire-control. Antiguamente cazados por la Nación del Fuego casi hasta la aniquilación, unos pocos lograron escapar y sobrevivir reprimiendo su tan adorada libertad y ocultándose en profundas cuevas en las montañas que adoraban sobrevolar y que, con el fin de la guerra, pudieron volver a sobrevolar bajo el auspicio de un compatriota Avatar que les ayudó a reconstruír los cuatro Grandes Templos Aire de los cuatro puntos cardinales.
Estas gentes suelen ser de piel pálida y ojos con tendencia a ser de colores azul claro o diferentes tonalidades de gris, esbeltos y gráciles, ágiles y rápidos antes que de complexiones robustas o pesadas.
La mayoría de los que aún ahora viven en los templos suelen vestir como todos allí, con ropas parecidas a las de los monjes budistas, aunque muchos de ellos han emigrado a otros países y no han tenido reparos en "ir a la moda" según conviniese.
El espíritu juguetón de esta raza se vio malogrado por la guerra y su extinción casi cantada, pero aún así siguen siendo en su mayoría bastante positivos cuando no se dejan llevar por la melancolía. Siguen siendo extremadamente amantes de la paz y la tranquilidad, muy respetuosos con la naturaleza y el mundo espiritual y en ocasiones incluso absurdamente optimistas.
Prácticamente todos pueden volar con la ayuda de sus planeadores (bastones que pueden desplegar alas de tela que les ayudan a usar su Aire-control), saltan muy alto y corren a velocidades muy elevadas. Siguen manteniendo la tradición de ir desde niños con un bisonte volador que los acompañará toda su vida, y pintan en sus cuerpos tatuajes parecidos a los de estos animales cuando son considerados dignos Maestros Aire por sus tutores. Casi todos son vegetarianos.
Por otro lado, en el Templo Aire del Norte se pueden encontrar una peculiar variante dentro de los habitantes del aire: los que antiguamente fueron un grupo de refugiados de la Nación del Fuego y se estableció en aquel templo para esconderse de ella.
Con la caída de la Ciudad República y la reinstauración de las Cuatro Naciones como entidades independientes aunque conectadas, esta gente fue redescubierta por los nuevos Maestros Aire que, en vista de que habían hecho del templo su hogar, les permitieron continuar con sus vidas allí.
Los habitantes del Templo Aire del Norte son gentes muy variopintas, en general muy enérgicas y llenas del espíritu emprendedor de los antiguos habitantes de la, ahora, gran ciudad. Prácticamente todos son mañosos e inteligentes, y sus obras de ingenieria y mecánica prácticamente superaron (en muchos aspectos sin ese "prácticamente") los avances tecnológicos realizados en la Nación del Fuego. Tienen una relación de clara amistad y afecto con los Maestros y Maestras Aire que a menudo acuden a su antiguo hogar para visitarlo, traer historias y divertirse con sus compadres del mundo de los vientos.


Habitantes del Agua


Esta raza está dividida en dos subrazas por las diferencias no pequeñas que existen entre el modo de vida de unos y de otros: los miembros de la Tribu Agua del Norte y los de la Tribu Agua del Sur.
Los miembros de la Tribu Agua del Norte son, muy habitualmente, bendecidos con el don del Agua-control, sin duda de manera mucho más acusada que en el caso de sus hermanos del sur. Normalmente con ojos azules y pieles bronceada, estas gentes de cabellos habitualmente castaños suelen recoger sus largas cabelleras de distintas formas y usar ropas más elaboradas que los de las Tribus del Sur. La mayoría de ellos son muy religiosos, no en vano en su ciudad se encuentra una de las Grandes Puertas que conectan el Mundo Humano con el Mundo de los Espíritus, así como los Espíritus de la Luna y el Océano de los que los Maestros Agua consiguen sus grandes poderes. Prácticamente todos ellos demuestran un gran sentido de comunidad, como si de una gran familia toda su raza se tratase. Siempre tratan de comprenderse y ayudarse entre sí, aunque tampoco son cerrados con respecto a los extranjeros... al menos no demasiado.
Suelen tener bastantes matrimonios concertados y, aunque en la actualidad y especialmente debido a recientemente instaurada líder de ambas tribus no se da demasiado, las Maestras Agua suelen ser aún algo discriminadas cuando muchas familias tradicionales les prohíben aprender Agua-control con fines guerreros, lo que ocasiona muchas fugas.
Con respecto a la Tribu Agua del Sur, sus habitantes son iguales en apariencia a sus hermanos del norte, con las grandes diferencias de ser muchísimos menos incluso después de tantos años y de la reconstrucción de sus aldeas y de tener una humildad de la que muchos del Norte se han olvidado al haberse mantenido fuertes a lo largo de los siglos sin caer en la decadencia como sí cayeron los sureños.
Suelen ser bastante similares con respecto a la cultura y la actitud a los de la Tribu del Norte, con la gran diferencia de que allí el machismo difícil de eliminar de los norteños jamás llegó a existir. Tampoco son tan espirituales como los del norte, ya que aún a pesar de haber retomado relaciones con ellos tampoco tienen en tan alta estima a la Luna y al Océano... al menos no hasta que ven a los dos grandes espíritus en el Polo Norte.
Entre ellos se da el curioso "rito de iniciación" (ahí se puede notar el machismo, ya que sólo lo hacen con los hombres) a los catorce años de los varones que consiste en esquivar en barca los témpanos de hielo que hay en los gélidos mares del Polo Sur acompañados de sus padres, que son los encargados de marcar sus frentes con un símbolo que expresa su virtud para ser declarado miembro oficial de la Tribu.
Actualmente ambas tribus vuelven a estar en contacto.



Habitantes de la Tierra


El Reino de la Tierra es el país más grande del mundo de Avatar, por lo que es étnicamente muy diverso, con una amplia variación en las costumbres entre las diferentes provincias y tribus que lo habitan. Los ciudadanos del Reino Tierra tienden a tener el cabello de color negro o marrón, los ojos verdes, marrones o grises y a menudo son curtidos y robustos por naturaleza. La moda varía mucho de un sitio a otro, aunque suelen vestir con ropas de color tierra o con tonalidades más verdosas, beige y algunos toques amarillos.
Las gentes de estas tierras son orgullosas, fuertes y se adhieren a una filosofía de convivencia pacífica y cooperativa con las demás naciones del mundo a pesar de sus fieras actitudes contra todo aquel que intenta dañar su país y a sus gentes. De voluntad férra y convicciones muy asentadas, las gentes del Reino Tierra son extremadamente testarudas en su mayoría, reflejando muy nítidamente esa inamovilidad del elemento que manejan sus Maestros Elementales.
A pesar de la mentalidad más abierta de las actuales gentes del Reino Tierra, muchos siguen aún bastante cerrados de mente y no se llevan demasiado bien con los extrangeros.
Curiosamente, dentro de los habitantes de la tierra se encuentra un reducido grupo de Maestros Agua expertos en el dominio de la Planta que se instalaron en el gran Pantano conectado con el Mundo de los Espíritus que se encuentra en el enorme continente del Reino Tierra. Gentes hace ya mucho emigradas, estos antiguos miembros de la Tribu Agua del Sur aún viven en secreto en el pantano y se mantienen en una sociedad arcaica pero pacífica, eso sí, cuidando con esmero y fiereza el pantano y, en general, sus fronteras frente a los extraños malintencionados. Su piel suele ser bronceada, aunque menos que la de sus primos del norte y del sur, y sus cabellos varían desde el marrón, pasando por el negro hasta llegar al gris, un color de cabello que no sólo los ancianos poseen, curiosamente. No suelen ser muy abiertos de mente, aunque los más sabios de la tribu poseen una profunda conexión con el Mundo de los Espíritus aún sin poseer Energía-control, pudiendo, sino bien utilizar todos los poderes del elemento primordial, sí hablar con los espíritus.



Habitantes del Fuego


Los miembros de la Nación de Fuego tienen cabellos de colores negro o café oscuro, ojos ámbar o marrones y piel pálida. Prácticamente todos se recogen el pelo en una cola de caballo, y suelen decantarse por las ropas de color rojo, negro y como mucho algunos toques de amarillo, siendo más común ver en civiles la combinación de rojo y blanco.
A pesar de los muchos defectos que pudiese tener la cultura nacionalista y manipuladora de este país, algo en lo que nunca cayeron fue en el machismo, ya que las mujeres desde siempre pudieron ser soldados o Maestras Fuego indistintamente. En la actualidad además, el país se ha reintegrado en la paz entre las cuatro naciones y está sometida al estricto control del Consejo de los Cuatro Elementales, habiendo hecho una reforma en su educación, en su cultura y en general de todo el país y su forma de actuar de arriba abajo, eliminando la mayoría de soluciones tiránicas de la nación.
A pesar de todo, sus gentes siguen siendo en cierto modo agresivas y directas, con un carácter mayormente explosivo que deriva muchas veces en un frío carácter manipulativo que en muchas ocasiones ha terminado en locura. Aún así, en la actualidad muchas gentes del fuego se han "rehabilitado", por decirlo de una manera suave, y han comprendido la manipulación a la que fueron sometidos bajo los reinados de los antiguos Señores del Fuego, adquiriendo por fin autonomía y libertad para, en su gran mayoría, marchar hacia otras tierras lejos del hogar en el que, ahora que han despertado a la verdad, no resulta ya tan cómodo como antes...



Xuri Jianhuren

- Sin contarlos como una raza cohesionada, los Guardianes del Equilibrio o Xuri Jianhuren son los miembros del movimiento de mismo nombre surgido recientemente de la mano del Maestro Fuego Zhu Rong y que apoyan el objetivo de éste para deshacerse de todos los Maestros Agua para evitar los riesgos de que los Maestros Elementales sean de nuevo amenazados por algún Maestro Sangre descarriado. Este variopinto grupo se compone de toda clase de gentes (casi imposible de encontrar entre ellos gentes de las Tribus Agua, como es lógico) tanto habitantes de aire, como de fuego como de tierra que no desean vivir con el temor a un nuevo Amon que trate de eliminar las mayores defensas del mundo para poder dominarlos luego. Cabe destacar que la mayoría son Maestros Elementales, y también que todos se mantienen ocultos en todas partes del mundo por el momento con misiones de espionaje y espera para cuando sea el momento oportuno de atacar...
Aquellos que elijan hacerse esta clase de personaje deberán elegir entre las cuatro razas de más arriba y colocar en el rango la distinción de pertenecer a este movimiento.


Por otro lado, los Rangos también son fácilmente distinguibles y, en la mayoría de los casos, similares con mínimas diferencias debidas a la pertenencia a cada nación del individuo:




Rangos
> habitantes del aire<


Puesto que la fuerza militar de los Nómadas del Aire reside en la entera raza de Maestros Aire, los únicos rangos disponibles son el reservado al Gran Sabio Feng Tian, considerado Guía Espiritual de su raza, y el de los civiles/Maestros Aire propiamente dichos.
Dentro de los refugiados del Templo Aire del Norte, se pueden encontrar los rangos de civil, mecánico e ingeniero en orden de menor a mayor rango según terminos de importancia (dentro de su sociedad dejaron de tener líderes hace mucho, y se autogobiernan mediante un concilio de los ingenieros más sabios y experimentados).
No poseen fuerza marítima; después de todo no les hace falta alguna, aunque si poseen artilugios mecánicos proporcionados por los refugiados que ya demostraron su utilidad contra la Nación del Fuego en el pasado.

[ Maestros Aire ] [ Civiles ] [ Mecánicos ] [ Ingenieros ]


Rangos
>Habitantes del Agua<




En el caso de los habitantes de las Tribus Agua la cosa varía; los rangos que se pueden seleccionar entre estas gentes son el de Maestro Agua, civil y militar (aquellos soldados sin el poder de agua-control que sirven a las Tribus), puesto que la Líder de este colectivo es actualmente la Gran Curandera Chang'e. Poseen una fuerza marítima aceptable.

[Líderes Tribales ] [ Maestros Agua ] [ Civiles ] [ Militares ]



Rangos
>Habitantes de la Tierra<


Dirigiéndonos ahora a los habitantes del Reino Tierra, el gobierno de este amplio territorio ha tomado un giro y ahora se basa en una monarquía parlamentaria en la que el actual Rey de la Tierra, un gran y sabio guerrero no Maestro Tierra llamado Dai Shen, es el que ejecuta las leyes y en general gobierna aconsejado y en muchos sentidos limitado en su poder por cuatro Consejeros Reales (todos ellos poderosos y sabios Maestros Tierra).
Así pues, los rangos a escoger entre estas gentes son el de Maestro Tierra, civil y militar al igual que en el caso de las Tribus Agua, contándose dentro del rango de "militar" una serie de subdivisiones (que se deben especificar en la ficha) de fuerzas especiales del Reino de la Tierra tales como las portentosas Guerreras de Kyoshi (únicamente reservado para mujeres, ya sean Maestras Tierra o no) y los leales Guardias Reales (igualmente Maestros o no).
Dentro de los habitantes del Pantano, se pueden encontrar los rangos de Maestro Agua (los únicos que aún sin recibir entrenamiento de un maestro de poderes superiores ya dominan Agua y Planta), cazador y pescador. Los habitantes de la tierra poseen una fuerza marítima considerable.

[ Familia Real ] [ Consejo Tierra ] [ Maestros Tierra ] [ Civiles ] [ Militares ] [ Maestro Agua ] [ Cazadores ] [ Pescadores ]



Rangos
>Habitantes del Fuego<


Siendo comandados actualmente por la sabia y calculadora Señora del Fuego Guan Yu (la misma que instauró la variante femenina en su propio título), los habitantes del fuego han visto mejorado su nivel de vida en una proporción similar al control por parte de los otros países de sus recursos militares.
Los rangos disponibles para esta raza son: Maestro Fuego, civil y militar, al igual que en el caso del Reino de la Tierra habiendo en este último rango una serie de subrangos a especificar tales como los Arqueros Yu Yan, lanzadores altamente preparados y con una precisión más que certera, y la portentosa Guardia Real compuesta únicamente por maestros fuego de cualidades intelectuales y tácticas superiores a las de los Maestros Fuego que componen el ejército.
Poseen una fuerza marítima gigantesca, así como flotas aéreas de dirigibles de combate.

[ Familia Real ] [ Maestros Fuego ] [ Civiles ]
[ Militares ]



Rango >Xuri Jianhuren<




En una última y secreta vertiente se pueden encontrar los Agentes del Equilibrio, siervos de los Xuri Jianhuren que en su mayoría por el momento sólo cumplen misiones de espionaje o apoyo cuando los líderes del movimiento toman cartas en algún asunto. Este rango es el que llevarán aquellos que coinciden con las ideas de esta ya casi secta, ya sean Maestros Elementales, guerreros normales o sencillamente civiles que puedan contribuír de cualquier forma útil a su causa.

[ Agentes Del Equilibrio ]



Niveles >Maestros Elementales<


Respecto al nivel de los Maestros Elementales, sólo existen tres tipos: los aprendices (los más débiles y menos preparados que a duras penas controlan su elemento puro de origen), los Maestros Consagrados (Maestros Elementales respetables y con un poder estándar sobre su elemento puro de origen) y los Maestros de Élite (un grupo más bien escaso bajo las órdenes de los Cuatro Sabios Elementales y entrenados por estos para poder utilizar un elemento nacido de su elemento puro y, por tanto, más fuertes que los Maestros Consagrados normales).
Los Grandes Sabios (aquellos conocedores de todos los entresijos de la naturaleza de su elemento de origen y capaces pues de utilizar todos los elementos secundarios de su disciplina) son un rango especial reservado para los Cuatro Sabios Elementales... y una persona más.
Del rango de Maestro de Élite a Gran Sabio hay una diferencia abismal de poder, y mientras que el primer rango tiene un límite, el segundo está totalmente completo, por lo que no se podrán crear personajes con dicho rango y limitados con el primero. Por otra parte Maestros Elementales normales y aprendices hay todos los que habitan el mundo de Avatar, que no son pocos, por lo que no están limitados de ninguna forma con respecto a su número.
Sea cual sea el rango de cada personaje Maestro, éstos pueden aumentar sus conocimientos sobre su elemento de origen sólo si rolean con Maestros (players) de niveles superiores y éstos acceden a enseñarles para así poder aprender a usar un elemento derivado del elemento principal. Si un Sabio les acepta como aprendices y logran superar sus entrenamientos el aprendizaje sería mayor. Aún así, el nivel de poder del pj en cuestión no superaría el de un Maestro Consagrado normal, por lo que seguirían perdiendo ante Maestros de Élite, pero les daría muchas más posibilidades de victoria (que no todas, no nos confundamos) a la hora de enfrentarse a Maestros Elementales corrientes como ellos.


[ Maestros de Élite ]

Aire (0/4)
Puesto
Puesto
Puesto
Puesto

Tierra (0/4)
Puesto
Puesto
Puesto
Puesto

Agua (0/4)
Puesto
Puesto
Puesto
Puesto

Fuego (0/4)
Puesto
Puesto
Puesto
Puesto

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Feng Tian
Habitante Aire

Habitante Aire

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.