Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 13, 2013 11:53 pm.


Últimos temas
» Reglas Obligatorias
Sáb Oct 20, 2012 12:58 am por Brood

» Saludos
Vie Oct 19, 2012 4:33 am por Feng Tian

» Sev Aku.
Vie Oct 05, 2012 10:15 pm por Feng Tian

» •• Institute Douce Pluie ••
Miér Oct 03, 2012 2:01 am por Zhu Rong

» Shun Wang
Lun Oct 01, 2012 7:13 pm por Feng Tian

» Forbidden Lovers (Hermana)
Mar Sep 18, 2012 12:08 pm por Zhu Rong

» >>Chi You<<
Dom Sep 16, 2012 4:03 pm por Feng Tian

» Personajes ocupados
Vie Sep 14, 2012 2:06 pm por Zhu Rong

» ~The Crazy Prince~
Vie Sep 14, 2012 11:43 am por Feng Tian

» ~La Señora del Fuego Guan Yu~
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» El guardian de la locura █ Kang Taemin █
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Feng Tian இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Zhu Rong

» Yu Wen.
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Zhu Rong இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» ○·Reglas e informacion·○
Lun Sep 10, 2012 11:14 am por Zhu Rong

ZHU RONG
DesiGner


FENG TIAN
AdmVerdugo












~Maestrías Elementales~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Maestrías Elementales~

Mensaje por Feng Tian el Vie Ago 24, 2012 4:41 pm

En el mundo de Avatar hay cuatro elementos principales, sin embargo de ellos se pueden aprender nuevos provenientes de los originales que vienen explicados a continuación:



Maestrías >Fuego<




Fuego (permite la creación del fuego mediante la fricción del aire y el uso de partículas de oxígeno)

Trueno (permite la creación y canalización de relámpagos mediante la creación de canales iónicos en el aire)

Luz (permite la creación y canalización de luz de forma ofensiva o meramente iluminativa mediante la recepción de rayos solares o lunares. En su último y mayor estadio permite la creación de espejismos, camuflando al Maestro Luz e incluso permitiéndole confundir a su enemigos con ilusiones para doblegarlos fácilmente y sin esfuerzo. Este poder sólo se puede utilizar de día o de noche únicamente si el Maestro Luz puede aumentar la temperatura ambiente hasta llegar a ser similar a la que hay cuando el sol alumbra el mundo).


>>El elemento Luz contiene al elemento Trueno, por lo que todo aquel que sea Maestro Luz es también Maestro Trueno. A su vez, nadie puede aprender a controlar la Luz sin antes conocer a fondo el Trueno.<<



Maestrias >Aire<




Aire (permite el control de los vientos del mundo así como la creación de ráfagas de aire a voluntad; el nivel supremo de este elemento permite el control absoluto de todas las partículas que componen el "aire", lo que les permite a los Maestros Aire disipar Fuego, eliminar los caminos iónicos del Trueno y la Luz y desintegrar el Agua en todos sus estados, la Planta y la Madera mediante la separación de las moléculas de hidrógeno y oxígeno)
Energía (este "elemento", desde siempre considerado como un elemento a parte y sólo dominable por el Avatar, el puente entre el Mundo Real y el de los Espíritus, es en realidad el nivel más allá del nivel supremo de los Maestros Aire, capaces de alcanzar la mayor espiritualidad mediante sus altas capacidades de abstracción y concentración. El dominio de este elemento permite el contacto con el Mundo de los Espíritus, la comunicación con Criaturas Elementales como Dragones y Bisontes Voladores, la capacidad de realizar la Proyección Astral, una imagen espectral del Maestro ejecutor de la técnica que puede hacerla visible o invisible a los ojos mortales y, lo que hace a este elemento más peligroso, la capacidad de extraer totalmente los poderes elementales de cualquier Maestro Elemental más débil que el lanzador mediante el contacto físico y la presión de los puntos de Chi adecuados). Aquellos que logran dominar el Elemento Energía no precisan de realizar ningún movimiento para controlar el viento a voluntad, aunque el realizarlos le otorga más fuerza a sus poderes. El único maestro de este elemento a parte de la entidad Avatar es el Sabio Feng Tian, aunque este hecho es desconocido incluso por sus camaradas Sabios.



Maestrías >Agua<




Agua (permite el control del agua en sus tres estados físicos además de, en niveles más avanzados, la capacidad para extraer el agua de cuerpos vivos de plantas o la humedad de la atmósfera)

Planta (permite el control de plantas de climas húmedos especialmente compuestas por H2O), Madera (permite el control y creación de plantas de cualquier clima mediante el control de la humedad de su interior por mínima que ésta sea y de su savia)

Sangre (permite el control de los líquidos internos de TODOS los seres vivos, incluídos animales y seres humanos, para así tomar posesión de sus cuerpos para usarlos como si se tratase de títeres; en niveles superiores permite también la extracción de líquidos vitales hasta causar la muerte o el bloqueo temporal de los poderes de los Maestros Elementales por contacto físico y de manera similar a lo permitido por el control del Elemento Energía con la diferencia de durar únicamente mientras el Maestro que realizó el bloqueo viva o hasta que no lo desbloquee. Sólo los Maestros Sangre más poderosos pueden utilizar sus poderes de Sangre-control cuando no hay luna llena).

>>El Elemento Sangre contiene al Elemento Agua, por lo que todo aquel que sea Maestro Sangre es también Maestro Agua. A su vez, nadie puede aprender a controlar la Sangre sin antes conocer a fondo el Agua.<<

>>El Elemento Madera contiene al Elemento Planta, por lo que todo aquel que sea Maestro Madera es también Maestro Planta. A su vez, nadie puede aprender a controlar la Madera sin antes conocer a fondo la Planta.<<




Maestrías >Tierra<




Tierra (permite el control de la tierra mediante la creación de vibraciones sísmicas que permiten moldear el terreno a voluntad)

Metal (permite el control del metal mediante la maleabilidad de las impurezas que éste posee)

Arena (permite el control de la arena mediante la maleabilidad de sus partículas igualmente pertenecientes a la tierra)

Cristal (permite el control y creación de cristales mediante la maleabilidad de la arena o la tierra con ciertas impurezas, siendo este segundo caso mucho más esforzado y complicado de lograr).


>>El Elemento Metal contiene al Elemento Tierra, por lo que todo aquel que sea Maestro Metal es también Maestro Tierra. A su vez, nadie puede aprender a controlar el Metal sin antes conocer a fondo la Tierra.<<

>>El Elemento Cristal contiene al Elemento Arena, por lo que todo aquel que sea Maestro Cristal es también Maestro Arena. A su vez, nadie puede aprender a controlar el Cristal sin antes conocer a fondo la Arena.<<




Maestrías
>Tips a tener en cuenta<



>>TANTO EL ELEMENTO AGUA COMO EL ELEMENTO FUEGO SON MÁS DÉBILES EN COMPARACIÓN CON EL AIRE Y LA TIERRA, SIN EMBARGO, IGUALAN DICHAS FUERZAS DURANTE LA NOCHE Y EL DÍA RESPECTIVAMENTE AL VERSE POTENCIADOS LOS PODERES DE LOS MAESTROS DE DICHOS ELEMENTOS, Y SON CAPACES DE SUPERAR (EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS Y DEPENDIENDO DE LA EXPERIENCIA DEL MAESTRO EN CUESTIÓN) EN PODER A LOS MAESTROS AIRE Y TIERRA DURANTE LAS NOCHES DE LUNA LLENA Y EN CIERTAS FECHAS EN LAS QUE UN EXTRAÑO COMETA (COMETA SOZIN) PASA CERCA DE LA TIERRA RESPECTIVAMENTE TAMBIÉN.<<

>>AQUELLOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA QUE PUEDEN SER DOMINADOS POR VARIOS TIPOS DE MAESTROS ELEMENTALES SON LOS SIGUIENTES: NUBES (MALEABLES POR MAESTROS AIRE Y MAESTROS AGUA), LODO (CONTROLABLE POR MAESTROS AGUA Y MAESTROS TIERRA), LAVA (MANIPULABLE POR MAESTROS FUEGO, MAESTROS AGUA Y MAESTROS TIERRA).<<

>>TODO ENCADENAMIENTO ELEMENTAL IMPLICA AL ANTERIOR; ESTO QUIERE DECIR QUE AUNQUE NO ESTÉ SEÑALADO MÁS ARRIBA, PARA CONOCER POR EJEMPLO EN EL CASO DE LA TIERRA ELEMENTOS COMO EL CRISTAL O LA ARENA, TAMBIÉN HACE FALTA CONOCER A FONDO EL ELEMENTO TIERRA, AUNQUE NO ES NECESARIO EL ELEMENTO METAL PARA EL CONTROL DE ESOS DOS ELEMENTOS LIGADOS. EN EL CASO DE LA LUZ Y EL TRUENO, TAMBIÉN HACE FALTA SER UN GRAN CONOCEDOR DEL ELEMENTO FUEGO PARA APRENDERLOS, Y ASÍ EN TODOS LOS OTROS CASOS.<<

>>LOS MAESTROS ELEMENTALES DEL FUEGO SON IGUALES AL RESTO DE MORTALES.<<

>>LOS MAESTROS ELEMENTALES DE LA TIERRA SUELEN VIVIR HASTA LOS 80-90 AÑOS.<<

>>LOS MAESTROS ELEMENTALES DEL AGUA SON EXTREMADAMENTE LONGEVOS Y SUELEN VIVIR HASTA LOS 110-120 AÑOS. AQUELLOS QUE LOGRAN DOMINAR LA SANGRE PUEDEN LLEGAR INCLUSO A VOLVERSE IMPERECEDEROS Y VIVIR ETERNAMENTE SI NO SON ASESINADOS O CONTRAEN ALGUNA ENFERMEDAD MORTAL E INCLUSO, SI SU DOMINIO SOBRE LA SANGRE ES SUPREMO, CONSERVANDO LA BELLEZA DE LA JUVENTUD EN SUS CUERPOS.<<


>>LOS MAESTROS ELEMENTALES DEL AIRE SON EXTREMADAMENTE LONGEVOS Y, AL IGUAL QUE LOS MAESTROS AGUA, EN CONDICIONES NORMALES SUELEN VIVIR HASTA LOS 110-120 AÑOS. ALGO TODAVÍA DESCONOCIDO POR TODOS ES QUE AQUELLOS QUE DOMINAN LA ENERGÍA TAMBIÉN PUEDEN VOLVERSE IMPERECEDEROS Y MANTENERSE JÓVENES PARA SIEMPRE SIN TANTO ESFUERZO COMO LOS MAESTROS SANGRE, ALGO DEMOSTRADO POR LOS ESPÍRITUS DE LAS ENCARNACIONES DEL AVATAR, QUE AL SER PARTE DEL ELEMENTO ENERGÍA PERDURAN EN EL TIEMPO AUNQUE EN DIVERSOS CUERPOS ENCARNADOS DEBIDO A LAS REGLAS DE LA NATURALEZA QUE NO AFECTAN A LOS ESCASOS MAESTROS AIRE QUE DOMINAN ESTE PODER.<<


(TÉNGASE EN CUENTA QUE EN UN AMBIENTE CASI MEDIEVAL LA CALIDAD DE VIDA NO ES TAN BUENA COMO LA ACTUALIDAD Y LLEGAR A LOS 80 AÑOS YA SE CONSIDERA ALGO PECULIAR)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Feng Tian
Habitante Aire

Habitante Aire

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.