Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 13, 2013 11:53 pm.


Últimos temas
» Reglas Obligatorias
Sáb Oct 20, 2012 12:58 am por Brood

» Saludos
Vie Oct 19, 2012 4:33 am por Feng Tian

» Sev Aku.
Vie Oct 05, 2012 10:15 pm por Feng Tian

» •• Institute Douce Pluie ••
Miér Oct 03, 2012 2:01 am por Zhu Rong

» Shun Wang
Lun Oct 01, 2012 7:13 pm por Feng Tian

» Forbidden Lovers (Hermana)
Mar Sep 18, 2012 12:08 pm por Zhu Rong

» >>Chi You<<
Dom Sep 16, 2012 4:03 pm por Feng Tian

» Personajes ocupados
Vie Sep 14, 2012 2:06 pm por Zhu Rong

» ~The Crazy Prince~
Vie Sep 14, 2012 11:43 am por Feng Tian

» ~La Señora del Fuego Guan Yu~
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» El guardian de la locura █ Kang Taemin █
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Feng Tian இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Zhu Rong

» Yu Wen.
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» இ Zhu Rong இ
Vie Sep 14, 2012 11:42 am por Feng Tian

» ○·Reglas e informacion·○
Lun Sep 10, 2012 11:14 am por Zhu Rong

ZHU RONG
DesiGner


FENG TIAN
AdmVerdugo












>>Chi You<<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>Chi You<<

Mensaje por Chi You el Dom Sep 16, 2012 3:59 pm



CHI YOU




Seme

Bisexual

Maestro Tierra Consagrado / Agente del Equilibrio

Habitante Tierra

31 años


Apariencia


Un hombre imponente, alto y corpulento aunque sin dejar de ser esbelto, Chi es un guerrero nato, entrenado durante años para volverse no sólo un poderoso Maestro Tierra, sino también para suplir las necedades del resto de sus compañeros al renegar de las armas normales.
De cabellos cortos de color negro y ojos muy oscuros y penetrantes, el bronceado rostro de Chi no suele mostrar casi en absoluto sus emociones cuando está "de servicio", por llamarlo de alguna manera. Su musculatura es excelente aunque no exagerada, su fuerza increíble, y ni una cicatriz adorna su cuerpo... puesto que a pesar de haber luchado mucho, desde que terminó su entrenamiento nadie ha conseguido hacerle siquiera una herida.
Normalmente viste ropas ligeras de combate; puesto que no necesita realmente una protección ni siquiera utiliza armadura, apenas usa ropas de tela y cuero negras y rojas para ser más rápido y tener más libertad de movimiento. Por su vestimenta, de hecho, muchos podrían confundirlo con un habitante del fuego.
Usa guantes y normalmente cubre su rostro con la capucha de su largo haori también del color de la obsidiana.


Psicología


Chi es una persona extremadamente seria. Nunca se toma a la ligera su "trabajo", y al estar en presencia de su líder (que es prácticamente siempre) nunca demuestra sus emociones y siempre mantiene la calma como las frías rocas que puede manipular. A pesar de ello, Chi no es una mala persona; sólo busca proteger a aquellos que le importa, y cayendo ante carismáticos hombres sanguinarios es como ha acabado bajo el mando de Zhu Rong.
Con un sentido del deber y una lealtad férreos, Chi jamás daría la espalda a alguien que necesita de su ayuda, aunque con los años ha conseguido fortalecer su corazón para, llegado el momento, poder cumplir incluso las órdenes más crueles de su señor... todo por el bien mayor.
Lejos de Zhu, sin embargo, la personalidad de Chi parece relajarse un tanto. Sigue siendo bastante calmado, tranquilo y serio, pero tiene más camaradería con el resto del mundo, y es amable y hasta amistoso, aunque no demasiado hablador.
Pocas cosas le sorprende, es conocedor de los límites de su propia fuerza, y ante todo es capaz de dar fácilmente su brazo a torcer... especialmente ante el Hijo del Sol, al cual trata como si fuesen amo y esclavo más que señor y súbdito.




Historia


Chi nació en Ba Sing Se, la Capital del Reino Tierra, en el seno de una estricta familia de militares que desde hacía siglos habían protegido la ciudad de los ataques externos.
Tuvo una infancia tranquila, aunque nada más cumplir los seis años su entrenamiento comenzó como el de todos los hombres del Clan You. Pronto, su infancia quedó atrás... y se convirtió en un niño adulto.
Enfrentado a la política de su familia, que consistía en entrenar guerreros de élite para estar siempre preparados por si de nuevo la guerra estallaba, Chi se crió el resto de su juventud en un ambiente hostil y en continuo movimiento. Sin poder centrarse en más que su propia supervivencia debido a los brutales entrenamientos a los que lo sometieron, el chico se volvió extremadamente cerrado e inexpresivo, justo lo que sus mayores querían que hiciese (después de todo, todos los hombres de su clan eran así).
Con el tiempo creció, se hizo muy fuerte físicamente y su talento para la Tierra-control fue descubierto con gran entusiasmo por parte del Clan. No sólo sería un excelente guerrero, sino que además dominaría el Elemento Tierra a la perfección y se volvería un Maestro digno del Reino.
Así pues, debido a un insignificante accidente... el entrenamiento de Chi duplicó su complicación y su crueldad; el chico apenas tenía descanso... y entonces un día ocurrió algo... algo que le llevó a pensar que, después de todo, aquellos desalmados a los que ya ni siquiera consideraba familia tuviesen razón en una cosa... la guerra puede surgir en cualquier momento, y hay que estar preparados.
Los Maestros Sangre nunca le hicieron nada a Chi, pero fue consciente en el mismo momento en el que le contaron la historia de la caída del Proyecto República de que aquella clase de maestros... eran demasiado peligrosos como para dejarlos rondar por el mundo como si nada.
Así, decidido a ser poderoso para poder defenderse de aquellos terroríficos Maestros Elementales pero sin estar muy seguro de qué podría hacer él al respecto de aquellos más que mantenerse alerta por si algo pasaba, Chi utilizó sus renovadas energías para continuar su durísimo entrenamiento sin rechistar, como siempre... pero mejor aún.
Al cabo de unos años por fin se convirtió oficialmente en un Guerrero y Maestro Tierra Consagrado e ingresó en las filas del ejército de Ba Sing Se, volviéndose rápidamente uno de los Capitanes de la Guardia de la ciudad... sin embargo, algo que no esperaba se estaba acercando, y apenas un año después de lograr aquel puesto... las noticias llegaron hasta él.
Era una reunión extraña, pero extremadamente secreta. Apenas fueron veinte personas, pero en la pequeña casa solariega de Ba Sing Se parecía no haber ni un sitio libre cuando toda aquella gente penetró en el edificio y se topó con aquel hombre de curiosas vestiduras... que les habló de la amenaza que deseaba que le ayudasen a exterminar.
Él no dio muestras de dudar de que aquellos hombres y mujeres se unirían a él y no reportarían aquello... ciertamente los había investigado concienciudamente, como a todos los súbditos que había ganado en otros lugares.
Sus palabras llenaron a todos los presentes y, ya antes de que terminase de decir su discurso, Chi supo que seguiría a aquel hombre increíble hasta donde fuese... hacia donde fuese... al precio que fuese.
Así pues, Chi dejó la guardia de un día a otro, desapareciendo sin dejar rastro y volviéndose un Agente del Equilibrio encubierto como los demás... aunque pronto demostró que no era "como los demás", precisamente... en uno de los entrenamientos de los Xuri Jianhuren luchó al mismo tiempo contra diez de los mejores maestros de la organización y los venció sin que ninguno lograse hacerle el más mínimo rasguño. Fue entonces cuando se volvió el inseparable guardaespaldas y mano derecha de Zhu Rong, y desde entonces nada ha cambiado... en apariencia, al menos.



Extra


Domina las vertientes del Elemento Tierra, la Arena y el Cristal.
Su poder en bruto es superior al de las Sabias Tierra y Fuego, aunque su dominio elemental es muy inferior.
Puede que sea uno de los pocos Xuri Jianhuren que no odia realmente a los Maestros Sangre, sino que sencillamente le parecen demasiado peligrosos para seguir con vida.
Siempre se muestra totalmente sumiso ante Zhu Rong, haría absolutamente cualquier cosa si él se lo ordenase. Lo admira no demasiado secretamente.


Ama/Odia


GUSTOS: El orden y la disciplina.
El silencio.
Sentir la tierra firme bajo sus pies.
Entrenar su cuerpo y su mente siempre.
Proteger a Zhu Rong y mantenerse siempre cerca de él.
Los animales de toda clase, esa puede que sea su mayor debilidad... jamás podría hacer daño a un animal.
La camaradería que posee con sus compañeros, algo que jamás llegó a tener entre la Guardia de Ciudad de Ba Sing Se.

DISGUSTOS: Al contrario, el desorden y la indisciplina.
Gente demasiado ruidosa.
Las faltas de respeto.
Cualquier clase de transporte que no sean sus propias piernas.
Las alturas, no le gustan demasiado, aunque las tolera bien.
Sentirse débil.
No poder proteger o ayudar a su señor.







Tokugawa Ieyasu ► Sengoku Basara ◄ Chi You




"El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo... por eso se le llama Presente"
avatar
Chi You
Habitante Tierra

Habitante Tierra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>Chi You<<

Mensaje por Feng Tian el Dom Sep 16, 2012 4:03 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Feng Tian
Habitante Aire

Habitante Aire

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.